zamara
"Saluditos"

El niño 44 1080p Dual HD MEGA

El niño 44 HD 1080p Latino ? En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

Títulos: Crímenes ocultos | El niño 44 | Child 44
Tamaño del Archivo: 2.06 GB
Calidad: Full HD 1080p (Bluray Rip) Excelente
Audio: Español Latino e Inglés Sub (Dual)
Subtítulos: Si (Español)

NOTA:  ESTOY  CANSADA DE VER MIS APORTES EN OTRAS WEB QUE ROBAN  MIS ENLACE SI  ESTO SIGUE A SI TOMARE MEDIDAS POR  EJEMPLO PONER LOS LINKS DE DESCARGAS MAS - TARDE. ESPERO QUE [email protected] MODERADORES Y ADMINISTRADOR LO ENTIENDAN .  GRACIAS    

www.mixdescargas.esy.es            

El niño 44 1080p Dual HD MEGA
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4714 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El niño 44 1080p Dual HD MEGA
muchas gracias por la subida preciosa, me la llevo  
Bajando...
Gracias por el aporte  
@ethos

Gracias a usted  
Muchas gracias. A verla..... +7  
@LASZChile2
Gracias
LASZChile2    
Muchas gracias por tu aporte y ?
chas gracias!!!!!!!
Gracias por tu interesante pelicula Zamara -
No deseperes!! Los piratas inundan la red.
Excelente me la bajo de una gracias amiguita...
muchas gracias q hariamos  sin ustedes
@LADY_BLUE @JUFRAN @matty_22 @romemo @xosele @yoguitos

Muchas gracias a [email protected] por vuestro apoyo  
@gastongas

Gracias se agradece  
Gracias amigo!!!
@modo0011

Mejor amiga     saluditos  
y es buena la peli?
muchas gracias la bajare en la semana para verla en la tv ............y desafortunadamente no podras hacer nada con respecto alas personas que repostean nuestros aportes .......ya que yo deje un post 3 dias sin poner el enlace y me lo repostearon hasta que subi el link correcto de mi  juego...............es una lastima identi es mejor que todas esas paginas que copian todos los aportes.......yo me canse de que me robaran los enlaces ,tan lenta que es mi conexion para que se lleve el credito otro como que no  
Gracias por el aporte, bajando..
@Dale_Lobo

Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!