Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tarjeta Payoneer, te explico como pedir la tuya!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
El motivo de este post, es comentarles que me llego la tarjeta Payoneer Mastercard. 
La verdad es que demoró muy poco en llegar (20 días). 

Así que a continuación, para los que no la tienen, les voy a explicar como pedir la suya. 

1? Tenemos que registrar una cuenta en Payoneer.com

LINK PARA REGISTRARSE: CLICK ACÁ (Si usan este enlace que les digo, Payonner me da $25 por refferral y les regalan a ustedes también $25, es totalmente cierto, te dan $25 a vos, y $25 a mí). Les adjunto una imagen para que lo vean:

Luego les aparecerá una pantalla como esta 

Al hace click en ?Registrese? vamos a ir a un formulario de registro y de pedido de la tarjeta Payoneer, Llenen todo el formulario con datos reales. La pantalla / formulario que van a ver es algo así: 

Al llenar este formulario, estamos pidiendo una tarjeta de Credito MASTERCARD de Payoneer, Ésta es la tarjeta que vamos a utilizar en el cajero automático para hacer la extracción de la plata. 

Este formulario tiene 3 pasos, el primero nos pide información personal, en el segundo paso nos pide crear una contraseña y preguntas secretas para la cuenta de payoneer y el último paso no pide datos de nacionalidad y número de documento argentino. Toda la información cargada en el formulario debe ser verdadera. Finalmente aceptamos todos los términos y damos a ?FINALIZAR?. 

Luego nos llegará un email de confirmación y verificación de la cuenta de email, lo usual. Sigan el trámite. 

Con este paso, lo que hemos hecho son 2 cosas: 
? creamos una cuenta en payoneer, y 
? pedimos una tarjeta Mastercard de Payoneer 
Esta tarjeta nos llegará por correo Argentino en uno 20 dias. 

2 ? Recibimos la tarjeta Mastercard Payoneer y la activamos 

Luego de una espera de unos 20 días, nos llegará por correo argentino la tarjeta Mastercard de Payoneer

Junto con la tarjeta, les llegará una carta corta y simple explicando como activar la tarjeta. Es muy facil. 

Sigan los pasos indicados en la carta para activar la tarjeta. La tarjeta viene pegada a la carta. Saquen la tarjeta y detrás de ella, en la carta, verán las instrucciones para Activarla. Hay una URL (account.payoneer.com) para activar la tarjeta, se les pedirá los datos de la cuenta payoneer que crearon en el paso anterior, deben hacer click en ?Activate your Card? y allí podran elegir el PIN (numero clave para el cajero automático). Este PIN se les pedirá en el cajero para retirar el dinero. 

El trámite de activación de la tarjeta es simple y rápido y es todo online. Se hace en el momento.
Tarjeta Payoneer, te explico como pedir la tuya!
62 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 1395 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Tarjeta Payoneer, te explico como pedir la tuya!
Para que subas de rango y puedas hacer mejores aportes
Y funcionara tambien para Mexico??? Suena interezante bro...
dale con esas ganas de aportar  
amigo yo tengo yoneer pero no lo e activado por este medio no tengo rango para darte mi cuenta
sirve para centroamerica ????????
Cita tonyro19: Mostrar

gracias!!!  
al subir de rango, podr?
@UsainBolt  +5 para que subas de rango,  los usuarios de rango novato si pueden agregar imagenes amigo  
Cita JosNav: Mostrar

no me dej?
Cita nyko: Mostrar
@UsainBolt yo hice mis primeros posts con im?
@UsainBolt ya subiste de rango, pero tienes que hacer otro post y al publicarlo tu rango se actualizara.
Cita JosNav: Mostrar

Ah, con raz?
Sigo sin poder   a qu?
@UsainBolt al rango New full, s?
te 5 para que subas de rango
Cita ciglesia: Mostrar

gracias!!, estoy aguardando para poder editar este post y que no quede tan feo como est?
Una vez que su tarjeta sea cargada con $100, una recompensa de $25 le ser?
funciona para Mexico?  
Listo! post editado, con im?
pone el link sin referido
Cita diegodeace: Mostrar
Cita King_Tcv: Mostrar

Deber?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!