Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Repack Mirror?s Edge(PC-Full) Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

Plataforma: PC | ISO | 4 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español | Género: Aventura | Desarrollador: DICE| Editor: Electronics Arts | Fecha de lanzamiento: 22 de Enero, 2009
DESCRIPCIÓN
Creado con la intención de revolucionar el sistema de juego habitual en los FPS, Mirror?s Edge se presenta como una interesante aventura de acción centrada en las posibilidades del personaje y su interacción con los elementos, de una manera poco habitual o no tratada hasta ahora en los juegos de este género.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP or Vista
CPU: Pentium 4 a 2.4 GHz / Athlon 64 2800+
RAM: 1GB
Gráfica: GeForce 6 con 256MB VRAM o superior, o ATI X1650 (o HD2400)

DESCARGAR JUEGO

JUEGO MEGA

Contraseña/Password: www.megacolecciones.com

Repack Mirror?s Edge(PC-Full) Español
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1578 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Repack Mirror?s Edge(PC-Full) Español
Funciona con 64 Bits?
Ya lo tenia pero cuando cambie a 64 no me funciono
@Liverock si funciona muy bien amigo yo tengo un w10 de 64bits y me de maravilla

descargalo y pruebalo sin miedo no te arrepentiras es un juegazo
holas !!! muy buen post genio !! justo andaba con ganas de jugar este jeje, una sola consulta, como lo pongo en espa?
nop, solo en ingles, me fijare reinstalandolo, talvez puse algo mal, me fijare y cualquier cosa te aviso jeje
Muchas gracias por el juego  
Sabrias como pasarlo al espa?
@braiansar Hola amigo descarga estos archivos  de textos a espa?
@cozano20 amigo a mi tambien me da problema con el idioma,ya me lo daba con otro repack y lo elimine,solucione el idioma de los textos pero las voces no hay manera tengo win7 x64
@chrischris Seguire investigando es muy extra?
@cozano20 @braiansar @Dariocd ya lo solucione,deben ir a C:UsersTu usuarioDocumentsEA GamesMirror's EdgeTdGameConfig osea ir a "mis documentos",luego a la carpeta "Ea Games","Mirrors edge","TdGame" y "Config" abren el archivo "TdEngine" y donde dice Language=int cambian el int por esn y listo! El juego queda full espa?
@chrischris Gracias amigo por el consejo y la ayuda actualizare el post para agregar tu comentario se agradece
Cita cozano20: Mostrar
Lo gracioso de mi situacion es que lo tengo el juego original y ni asi me funciona en 64
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!