los Mejores lugares para conocer mujeres

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 meses
Te dejo el video

Frases para iniciar la conversación con una chica desconocida

Cuando es en discotecas, cafeterías o en lugares donde las mujeres se sientan a tomar algo y se encuentran reunidas en grupo la cuestión se vuelve un poco más complicada porque ya debes saber técnicas sociales avanzadas para dominar a un grupo y por eso estas frases de entrada no son muy recomendables. Luego escribiré sobre cómo abordar en lugares como discotecas.

Estas son frases donde las mujeres no te tomarán como alguien atrevido, son totalmente sanas y han sido probadas por muchas personas así que no hay ningún tipo de riesgo en usarlas. Otra aclaración que quiero hacer es que sólo son frases para INICIAR una conversación con una chica, no es una rutina larga que te tienes que aprender de memoria, son cortas y después de ser aplicada ya debes usar tu ingenio y creatividad para seguir con la conversación y lograr pedirle el correo o el número telefónico a la chica y así contactarla otro día.

Frase de entrada 1.

Luis Kasanova: Hola ¿Me puedes ayudar? necesito una opinión femenina.

Espera a que responda. Si te da una respuesta afirmativa prosigue. Si te dice que está ocupada o algo parecido dile que gracias y dirígete hacia otra chica para intentarlo nuevamente.

Luis Kasanova: Mira mi exnovia cumple pasado mañana y estoy indeciso en comprarle el regalo, no sé si darle una plancha o una mesa para planchar ¿Qué me recomendarías?
Espera a que responda.

Luis Kasanova: Si... es que quiero quitármela de encima, me llama a cada rato y por eso quiero regalarle algo machista para que se decepcione de mi y piense que sólo la quería para que me planchara los pantalones.

Este abridor lo puedes usar para preguntar si tiene novio y luego decirle que qué pensaría si él le diera lo mismo. Se pueden desprender muchas conversaciones de ahí.

Frase de entrada 2.

Luis Kasanova: Hola ¿Hay algún guardia de seguridad por aquí cerca?
Espera a que responda.

Luis Kasanova: es que te voy a pedir el número de teléfono y no quiero que grites y vayan a pensar que te estoy violando.

Es muy útil y directo, aunque después de decir eso tendrás que tener una conversación sencilla con ella para que te ganes su confianza y así si darte su número. No te lo va a dar así nada más aunque puede haber una que otra excepción.
los Mejores lugares para conocer mujeres
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1791 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios los Mejores lugares para conocer mujeres
Buenas frases viniendo de un TTF
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!