LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

UBUNTU 14 LTS Desktop Trusty Tahr (INTEL y AMD)|ES

UBUNTU 14.04.02 LTS Desktop Trusty Tahr (Español)

La versión Desktop de UBUNTU le permite probar Ubuntu sin cambiar el equipo en absoluto, y en su opción de instalar de forma permanente más tarde. Este tipo de imagen es lo que la mayoría de la gente va a querer usar. Necesitará al menos 384 MiB de RAM para instalar de esta imagen.

Hay dos imágenes disponibles, cada uno para un tipo diferente de equipo:

Para PCs con Procesador de 64 bits (AMD64)
Escoja esta opción para sacar el máximo provecho de los equipos basados en la arquitectura AMD64 o EM64T (por ejemplo, Athlon 64, Opteron, EM64T Xeon, Core 2). Si usted tiene un procesador no de 64 bits fabricado por AMD, o si necesita soporte completo para código de 32 bits, utiliza las imágenes para i386 en su lugar.

Para PCs con Procesador de 32 bits (INTEL/AMD)
Para casi todos los PC. Esto incluye la mayoría de las máquinas con Procesadores tipo Intel / AMD /  etc y casi todos los equipos que ejecutan Microsoft Windows, así como los sistemas de Apple Macintosh más recientes basados en procesadores Intel. Elíje esto si no estás del todo seguro.

Que les sea de utilidad y bendiciones

UBUNTU 14 LTS Desktop Trusty Tahr (INTEL y AMD)|ES
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3818 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios UBUNTU 14 LTS Desktop Trusty Tahr (INTEL y AMD)|ES
Gracias por compartir!, Este sistema es genial y mas si lo combinas con Gnome en cualquiera de sus versiones, una joya para correr juegos.
Muchas gracias por compartir, es un sistema muy util, y la instalo muy amenudo, descargandooooo  
@ringooooo cuando lo instales nos cuentas tu experiencia  
@EOC281107 gracias por los puntos  

@joeldany no hay de qu?
Estoy esperando el 16.04 LTS...
estoy intentando de instalarlo junto win 7 pero me dice que no tengo ningun windows. como le hago para no perder todas mis cosas? uwur
gracias por compartir.
@fede00x actualicé los Links porque estaba con el sistema antiguo de NOREF  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!