Vertigo 2016 - Rutina de Yerco 14 Abril (720p)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 7 meses

Calidad del Video: x264 1280x720p
Calidad de Audio: AAC 160kbps
Contenedor: MKV
Duracion: 40 Minutos
Servidor: MEGA
Nota: La rutina de yerco empieza desde los 4 minutos, lo que pasa es que se me olvido borrar los primeros 4 minutos en los cuales no aparece yerco

Capturas:

Descargar:
https://mega.nz/#!M4lQ2aRI!b50_DGQiWW1d_cLJvdblrtj4nTgdION1GEqSXjE8e_c
Vertigo 2016 - Rutina de Yerco 14 Abril (720p)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 672 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Vertigo 2016 - Rutina de Yerco 14 Abril (720p)
Que hace ese puto vulgar ahi!. Desprestigias al pais mostrando puras vulgaridades, lo cual nos pone en verguenza a todos como nacion. Eludo la tv Nacional para evitar a estos parasitos y desgraciadamente me los encuentro aqui.A nadie de afuera le interesan, perdiste tu dignidad, que pena!
Cita jetzabel2: Mostrar
No entiendo por que te enojas conmigo
lo unico que hago es compartir la rutina de yerco ya que nadie la sube en HD
ultimamente me estaba dedicando a los gameplays , mi proxima subida sera El Ni?
@uilp__44a Es que resido en el mismo pais que esa lacra , y es lo peor en los medios de comunicacion. El Invertido se burla de forma ironica y cruel de las desgracias ajenas. Mas la vulgaridad que muestra , nos deja en verguenza en el exterior. Nunca me imagine que alguien trajera a ese cerdo nauseabundo a este lugar. Que bajo!. Se estan perdiendo los uploader, con esto queda demostrado que este sitio perdio su seriedad y respeto admitiendo  material degradante y residual.
Que mal lo que leo de @jetzabel2, si no esta de acuerdo con el contenido, nadie la obliga a descargar...es simple y si piensa que este sitio no cumple sus espectativas pulcras sepa que hay muchas web similares para elegir.

Que pena que no este de acuerdo, pero no se sienta con el derecho de censurar, sea tolerante y respete el derecho del uploader para subir cumpliendo con los requisitos del sitio y sobre todos el de los d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!