arkanosxd
"Days of Dash ♪"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gru: Mi Villano Favorito [HD.720p][Latino]

Mi Villano Favorito
[HD.720p]
[Español Latino]

Titulo: Gru - Mi Villano Favorito.
Formato: MKV (720p)
Género: Animación| Comedia | Familiar
Tamaño de archivo: 2,13 GiB
Tasa de bits: 3220 kbps
Lenguaje: Español Latino
Duración: 1h 34min

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!), en el nuevo largo de animación digital en 3-D de Universal, Despicable Me.Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Enlaces De Descarga

Mi Villano Favorito (720p.Latino)
http://www.mediafire.com/xfsmvfidnw

Contraseña: www.identi.li

Identi más que una comunidad
una familia ¡caramba!, viva Identi!

Gru: Mi Villano Favorito [HD.720p][Latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10782 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Gru: Mi Villano Favorito [HD.720p][Latino]
muchas gracias!!!
gracias se ve muy bien.
hola, los vinculos estan caidos podrias resubir muchas gracias  
los link muertos amigo que pasa........
No está mas  
todos tus links estan fuera de mediafire revisa esto porque perdemos el tiempo.....!!!!!!
link fuera....revisa por favor
se calleron los links xfavor subilos de nuevo
revisa el link compadreee
QUIEN ESTA BORRANDO TODAS LAS PELICULAS ? ESO SI ME GUSTARIA SABERLO, ESTA TAN BONITA PELICULA Y LA BORRARON, LASTIMA  

Casi todos los post de peliculas los links esta caidos y rotos!!! WTF????
que pasa con los link ????
alguien esta reportando los links para q los borren por "abuso" y tiran los enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!