Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dragon Ball Super 39 [Estreno|120mb|720p]

HOY LES TRAIGO EL EPISODIO 39 DE DRAGON BALL SUPER CON LA VERSIÓN DE XTRAORDINARY FANSUB, DISCULPEN LA DEMORA, PERO BUENO, SURGEN COSAS QUE SIEMPRE HACEN A UNO RETRASARSE  EL EPISODIO ESTA ÉPICAMENTE HERMOSO, DE HECHO, ES COMO ESTAR VIENDO DRAGON BALL Z EN SUS MEJORES TIEMPOS, MUY BUENO EL EPISODIO, DE VERDAD, SE QUE LES VA A ENCANTAR SI NO LO HAN VISTO  BUENO [email protected] DE IDENTI, ESPERO SINCERAMENTE QUE LES GUSTE, UN SALUDO ENORME A [email protected], QUE ESTÉN EXCELENTE! 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (XtraordinarY) PESABA ALREDEDOR DE 250MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Es]tado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016
Fansub: XtraordinarY Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 39
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720 
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Dragon Ball Super 39 [Estreno|120mb|720p]
225 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5549 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [C94] Dragon Ball Super 39 [Estreno|120mb|720p]
tome sus +10  
dragon ball tubo que morir despues de la saga de freezer despeus de eso no fue lo mismo  
yo creo que abrir puertas a 12 universos mas es increible!! me la juego a que van a aparecer un monton de personajes re grosos
paso a dejar mi comentario, aunque no descargue xq lo vi anoche online xq no me aguantaba... excelente capitulo!

disfruten de LA NUEVA TECNICA de Goku  
@amc44 NOO!! No hagas Spoiler xD! Nah, eso sabia desde el episodio anterior Gracias por comentar amigo, un saludo grande, que est?
@Claudios94 por lo menos la saga de cell aparecio gohan super saiyajin   como me gusto ese gohan tan peque?
Muchas gracias por el aporte amigo  
Saludos
gran aporte, para mi el mejor capitulo de DBS hasta ahora.  
muchisimas gracias, excelente bro!  
Muchas gracias, me llevo este tambien, saludos  
muchas gracias por compartir Claudios94
guauu ese super kaioken!!! se pone cada vez mejor los capitulos
Gracias por el nuevo capi bro bajando..., saludos!!
gracias x el aporte bro!!!
@fercho08 no para nada, gracias a ti por comentar y valorar, un saludo grande, que est?
Muy agradecido. +10  
muchas gracias mi buen
Gracias cual es el pass? me sale error Offline si doy clic para el password...
@JhonnyRodz gracias a ti por comentar y valorar, un saludo bro
@LASZChile2 que bueno que te haya gustado, gracias por comentar y valorar, saludazos
@nico_metal no es nada bro, gracias a ti por pasar, comentar y valorar, un saludo grande
@gemynis ya pudiste descomprimir?   por otro lado, gracias por comentar y valorar, saludazos
muchas gracias por el link, te sigo con esta serie asi que esperare mas link de los siguientes capitulos de tu persona para descargar... te pasaste !! gracias
cual es la contrase?
Gran aporte, Claudio!
Se S?
Que onda, oye un comentario es que pones XTRAORDINARY FANSUB y en los videos aparece XTRAORDINARY NO FANSUB
Saludes y gracias
@alvasi54 entonces nos vemos esta semana con otro episodio Muchas gracias por comentar bro, saludos, que est?
Se te agradece por este gran aporte, sigue asi
Gracias por uno mas!!!!! hasta el pr?
Hola @Claudios94 hace tiempo te estoy siguiendo, siempre tenes buenos aportes, si de por ahi necesitas en Version Ligera Mp4, aqui te el link para el topic que yo hice con todos los episodios de Dragon Ball Super del 1 al 39. Saludos desde Punta Arenas y que estes bien.
http://www.identi.li/index.php?topic=417248

P.d: Esperando la nueva temporada de anime  
Cita Mboka: Mostrar
Esperando el 40  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!