6 Peliculas Anime 2016 - BD-Rip [Mega]

6 Películas Anime 2016

Título: Kokoro ga Sakebitagatterunda.

Géneros: Drama, Romance, Escolares

Idioma: Japonés

Subtítulos: Sí
Formato: MP4
Duración: 119 minutos
 Sinopsis
 Jun es una chica cuyas palabras han sido selladas. En su momento fue una chica feliz, pero debido a cierta cosa que dijo cuando era muy joven, su familia acabó destrozada. Un día, el hada huevo apareció ante ella y selló su habilidad de hablar para evitar que hiciera daño a ninguna otra persona. Desde esta traumática experiencia, Jun vive en las sombras, intentando no llamar nunca la atención. Pero un día es nominada para ser miembro ejecutivo del ?consejo de ayuda comunitaria?. Además, Jun es escogida para interpretar a la protagonista en el musical de su clase?

Título: Bakemono no Ko

Géneros: Aventura, Shonen, Sobrenatural

Duración: 118 minutos
Sinopsis
 La historia se desarrolla en el barrio de Shibuya, en Tokio, así como en el mundo de las criaturas sobrenaturales, el ?Shibutenmachi?. Entre estos dos mundos que no deben cruzarse, viven un muchacho solitario y un monstruo solitario. Un día, el muchacho se pierde en el mundo de las criaturas sobrenaturales y acaba convirtiéndose en aprendiz de Kumatetsu, pasando a llamarse Kyuta.

Título: Date A Live Movie: Mayuri Judgment
Otro Títulos: Gekijouban Date a Live - Mayuri Judgement

Géneros: Comedia, Romance, Harem, Escolares, Mecha
Duración: 72 Minutos
Sinopsis
 Película de la franquicia Date A Live, anunciada al final de Date a Live II. El guión de la película no cubre ninguna de las novelas, pero está supervisado por el autor original.

Título: Persona 3 the Movie 3: Falling Down
Géneros: Acción, Fantasía, Seinen, SobrenaturalIdioma: Japonés
Duración: 87 Minutos
 Sinopsis
 ?La hora de la destrucción se acerca todavía más sin vacilar. No puede detenerse?. Para conocer la muerte, mirar a los ojos a la muerte, enfrentarse a la muerte. Makoto y sus aliados han crecido a través de los varios encuentros y despedidas que han vivido. Su lucha puede que no sea por el bien del mundo, si no por ellos mismos. Incluso así, han seguido luchando, creyendo que al final de la batalla les esperan días de paz. Sin embargo, un chico dice que la destrucción es el destino que depara a la humanidad. El chico que creían que era su amigo les cuenta la verdad sobre la situación sin mostrar emoción alguna en su rostro. La estación cambia y llega el invierno. Makoto toma una decisión para poder dar la bienvenida a la primavera que le espera más allá?

Título: Glass no Hana to Kowasu Sekai
Otros Títulos: Garakowa -Restore the World-
Géneros: Sci-Fi
Duración: 67 Minutos
Sinopsis
 La ?Caja del Conocimiento?, un espacio flotante sin gravedad en el que un sinfín de luces brillan de diferentes colores. En el interior de la caja hay múltiples mundos, múltiples líneas temporales, y solía haber también muchas personas diferentes. Aquí es donde Dual y Dorothy se enfrentan a unos enemigos llamados ?Virus?. Los mundos infectados por los virus deben ser eliminado. Este es el trabajo, el deber, de estas chicas. Sin embargo, un día Dual y Dorothy sienten la presencia de un nuevo Virus. Al llegar al lugar se encuentran con una chica bajo ataque de los enemigos. Tras salvarla, la pareja espera a que la chica despierte para poder preguntarle quién es, de dónde viene y a dónde va. Cuando la chica abrió finalmente los ojos, les dijo su nombre, Rimo, y les susurró una única frase: ?Debo volver al lecho de flores??.

Título: Omoide no Marnie
Otros Títulos: When Marnie Was There
Géneros: Misterio, Psicológico
Duración: 102 Minutos
 Sinopsis
 Una historia atmosférica de fantasmas con verdades que contar sobre la amistad, la familia y la soledad. Anna vive con sus padres adoptivos, es una chica inadaptada y sin amigos, siempre fuera de lugar. La envían a Norfolk para quedarse con el señor y la señora Pegg. Allí correrá por las dunas de arena y las orillas del mar. En aquella zona hay una casa, conocida como La Casa Marsh, que le traerá sentimientos encontrados. Anna la siente cercana, su recuerdo le resulta familiar, y no tardará en conocer a una extraña chica llamada Marnie, que se convertirá en la primera amiga de Anna. Entonces, un día, Marnie se desvanece. Una nueva familia, los Lynsay, se mudan a la Casa Marsh.

*Calidad
: HD/BD-Rip
*Audio/Subtítulos: Japones/Español (incrustados)

Cita: Mostrar

Maxtor87.Identi.li

FIN DEL POST...
6 Peliculas Anime 2016 - BD-Rip [Mega]
225 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 11849 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios 6 Peliculas Anime 2016 - BD-Rip [Mega]
ven me arroja erro la clave Maxtor87.Identi.li, lo estoy sacando con 7zip y nada  me descargue dos archivos z01 y z02 y un rar que hago por favor la peli  persona  3  @Maxtor87
Buen aporte hermano!!   Me llevo la de pakemono noko que tenia tanto tiempo buscandola!!   Y una que otra mas  
Cita Tamer0: Mostrar
amigo la clave es la correcta, los archivos comprimidos en 7zip necesitas el archivo zip + las partes con el mismo nombre y como hab?
Muchas gracias!!!!
ya las tengo y son muy entretenidas, gracias por compartir  
@kornaxl  
@JRASNK jajaja buen avatar... saludos  
muy buenas amigo gracias
@Maxtor87 gracias  , al final  use el archivo rar  all iesta completa  , pero mira que raro  si lo se  y use el metodo que dices pero la pass la copie  peque tal vez sea esos
Oh muy bien me las llevo gracias amigo un saludo
Maxtor87 gracias amigo por tu tiempo , esfuerzo y ganas de compartir, al comienzo en otro aporte tuve que borrar los archivos porque como muchos no sabia descomprimirlo y es por NO LEER BIEN, algo tan simple como tu mismo lo has puesto , darle con winrar, z-zip, winzip o el que usen al archivo con extencion ZIP e inmediatamente RECONOCERA AL RESTO y creara la movie completa en donde quieran colocarla, GRACIAS AMIGO mas bien ense?
Hola!!! no sabes si esta subtitulada shisha no teikoku(The Empire Of Corpses)???
wow muchas gracias excelente aporte!  
DATE ALIVE descargada y descomprimida sin problemas  .. muchas gracias
Bakemono no Ko esta buena!
@van_111 acabo de recibir de un fansub amigo la version 720p subtitulada de Empire of Corpses amigo, la estoy subiendo a MEGA ahora...
Gracias por compartir , me las llevo  
muchas gracias  
gracias master me llevo un par   te dejo unos puntitos
genial aporte, podr?
Al final cuando esta terminando de descomprimir me dice contrase?
Cita _shinku_: Mostrar
amigo no puedo descargar b4k3m0no N0 Ko.z01 me aparece el mensaje de error resource temporalily not available, please try again later , que puedo hacer ?  
Descargue denuevo las partes de la peli de persona 3 y ya se resolvio el problema, al parecer fue un error de descarga.   Gracias por el aporte
@lojosio prueba al rato, recuerda que MEGA ahora limita las descargas a 1GB por hora en Latinoam?
Muchas Gracias Brother
Muchas gracias!! buscaba Bakemono no Ko, pero igual echare un vistazo a las dem?
@Maxtor87  Ayuda amigo no funciona el Noref Plis podrias mandarlos por MP
SAludos
@androsuka Sorry q conteste tan tarde, estaba liado con el college y no sabia q Noref estaba caído, para colmo no puedo editar el post... ojala algun moderador o usuario me de la luz para solucionarlo, mientras tanto dime cuales necesitas y te paso el link individual; si son todas este es el link: https://mega.nz/#F!90RCwbiI!7g7Zps3op5FtxMSmXFqw-A
Slaudos  
Te pasaste   Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!