Super Pack Entretenimento y Herramientas (PS2)

Super Pack Entretenimento y Herramientas (PS2)

Multi Games Collection Entretenimento PS2

Juegos incluidos: Pro Evolution Soccer, Super Mario Collection, Juego de PS2 a través de la red USB HDD + emulador de GBA, uLaunchELF 4.12 extra Juegos Emuladores Multi Megapack BR.

Open Ps2 Loader 0.9.3 Rev 825

ultima actualizacion.

Fceultra PS2 PT-BR - Hack By Gamers

Emulador de NES para PS2 traducido en ES! con un gran rendimiento, imagen y compatibilidade.Vc puede utilizar este Emu en PS2 a través de USB + cargador de homebrew ultilização la PS2 abierta y uLaunchELF, HDD (grasa PS2), y la tuneladora en CD o DVD crear un iso con varias roms de nes clásicas.

Psxlauncher - PS2 (Jugar Backups de Juegos de PS1 en la PS2)

Una herramienta antigua para jugar a juegos de PS1 PS2 a través de una copia de seguridad.

Gameshark 2 V6

Version mas estable.

Grand Pack de Homebrews, Emuladores, tutoriais, programas para PS2

Este paquete se está desarrollando desde el año 2010, con las comunidades diversas,, el paquete incluye una serie de herramientas e incluso rarezas del universo PS2.

Enlaces De Descarga

sin pass
Super Pack Entretenimento y Herramientas (PS2)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2763 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Super Pack Entretenimento y Herramientas (PS2)
Aguante el Pcsx2  
Gracias por el aporte amigo
lguien sabe como jugar juegos en la play 2 dsd usb?es q tngo el laser roto y es la unica forma
@pablo_lp en youtube hay tutoriales bien explicados mas los programas de este post lo vas a poder hacer
@boster2012 cada post tuyo es sin?
@Shortez la excelencia son ustedes que los prueban y comentan como lo fue saludos ya que esta fijate en este post los que voy a subir a ver que te parece
http://www.identi.li/topic/resident-evil-remake-2016-ps2
Cita boster2012: Mostrar
muchas gracias kpo!!!un abrazo
Muchas gracias muy buenos y ?
me da miedo descargar eso  
@eltotus Ok quedate tranqui que son los paquetes que trabajo yo, no hay raro nada espero te guste, saludos y comenta  
Cuanto pesa este pack?
Lo primero agradecerte este gran aporte y queria preguntarte una cosa, yo siempre que bajo una iso la abro con el winrar para comprobar que se descargo correctamente, si veo que puedo acceder a lo que esta dentro confirmo el ok, te comento esto porque he bajarido varias veces Gameshark 2 V6 y al abrir la iso me marca siempre error de archivo da?
GRACIAS EXCELENTE APORTE SALUDOS DESDE VENEZUELA
perdon la ignorancia,   pero para que es el gameshark,  es un emulador...???

@YoAns espara quebrar los juegos de ps2 las partes dificil y los secretos mas armas
@boster2012
muy bien   gracias,   la verdad  diganme  anticuado,   pero   me gusto siempre el romperse jugando,  jajajaja
gracias por el aporte esta excelente.
Oye @boster2012, de casualidad tendras algun software para poner los juegos PAL a NTSC, yo recuerdo haber usado uno hace ya algun tiempo, si puedes pasarlo o nombrarlo te lo agradeceria bastante bro. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!