Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Calculadora de materiales para pared y reboque

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Calculadora de materiales para pared y reboque

Bueno tenia un paso a paso de como hacer unos juguetes en madera (que yo hice) pero hace unos dias borre las fotos, grande fue mi desilucion hoy, cuando, despues de eones registrado en esta pagina me doy cuenta que no puedo postear (nunca postie nada porque tenia internet 3g, ahora tengo arnet 10 Megas).
Empece un blog de descargas y pense, los links mega y zippishare se van pa identi, y ahi fuen cuando esto cobro vida.
No tengo ni idea de como hacer un primer post para ganar unos puntos y despues de hora y media de pensar se me ocurrio poner esto (espero no sea una mala idea),

Esta calculadora de materiales la hice hace unos años en EXEL (soy electricista y albañil) cuando me vi en la necesidad de esta herramienta, esta basada en los datos de rendimiento de materiales indicado en el Manual Practico De Construccion del Arquitecto Jaime Nisnivich, el cual esta orientado a la autocontruccion (o sea cada uno se hace su casa).
Los resultados son casi exactos, estan pensador para un reboque de aproximadamente 1,5 centimetros

Bueno empecemos con los detalles
1 En este sector se calculan los materiales para hacer la mamposteria el sector pintado de amarillo funciona de la misma forma pero con otro material
2 Aca se pone la cantidad de pared a planchar, azotar, o como le digan (aca le dicen planchado)
3 Aca van los metros de pared a rebocar (reboque grueso)
4 Lo mismo que el anterior pero aca te da para hacer el reboque fino
5 Esta opcion se utilica solo para calcular la construccion de la pared y el reboque, planchado grueso y fino solo de una cara.
6 este sector suma los totales para no tener que sumarlos a mano, o sea es el resultado final de los sectores 1,2,3,y 4.

Si alguien esta interesado comente cuando pueda subir la pongo para que descarguen, se haceptan sugerencias de mejoras yo la hice asi porque es todo lo que necesito
Calculadora de materiales para pared y reboque
60 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1343 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Calculadora de materiales para pared y reboque
Interesante hay Tienes tus primeros 5 puntos , Has algo as?
siempre quis saber eso gracias!!!
Si fueras tan amable avisanos con un mensaje asi lo podemos descargar, o pone el link aqui en los comentarios. Gracias por compartirlo amigo, un saludo cordial.
interesante y utli !
SUPER UTIL AMIGO, TE DEJO UNOS PUNTOSS BIEN MERECIDOS
@gambe_2 ke dices pareces un robot !!! si no ha puesto ni el link como puedes decir eso. fantasma
alguna idea para un segundo post sin descargas, todo lo que se me ocurre ya esta por ahi, help me
Interesante aporte  
@adjhpt un saludo para vos tambien amigo. El asunto es alentar a la gente que se preocupa por compartir sus ideas.
Un abrazo
Hola, y el link?
@leirbag72  todavia no puedo poner links necesito un post mas y no se me ocurre nada
+5....para q sigas adelante
gracias, puedes enviarnos el link
Gracias por compartir me regalas el link porfa
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!