Gargolas Completa - DVD Rip - 19 Gb - Dual

Hola amigos de Identi... En esta ocasión traigo una excelente serie animada...

Estuve realizando el proyecto durante casi un año, encontré la serie limpia, sin logos de ningún canal y empecé a sincronizarla con los audios latinos de los que se encuentran publicados tanto en Identi como en la Web, los cuales se ven muy pixelados y adicional con el logo de un canal.

Así que me tomé esta dura tarea, la cual se complicaba más debido a que a pesar de tener los mismos frames, la duración de los capítulos en latino eran menores porque editaban escenas algo fuertes para ser presentadas en un canal infantil.   Tuve que aditar audios, video, en fin.... Logré terminarla pero curioseando en la web encontré la serie completa y con las escenas completas, así que la descargué...

Es decir que perdí todo mi tiempo... igual no importa, esta serie es de lo mejor, me di cuenta al editar capítulo por capítulo...

Subí la serie descargada, doy crédito a la pagína de la cual descargué, pero no la escribo para evitar problemas en Identi, solo digo que la subida es propia pero el ripeo no...

Parece que el nombre de la página aparece al reproducir los capítulos, pero es un subtitulo flotante, no está pegado por suerte... lo pueden quitar con el MKVToolnix.   Espero que no haya problema, igual  como lo decía, agradezco inmensamente a la persona que realizó tan excelente trabajo y se tomó la tarea de publicarlo, yo solo estoy compartiendo su trabajo con una subida propia.

SON LAS 3 TEMPORADAS, 78 EPISODIOS!!!! .. Cada uno por separado...

Espero que las disfruten.... 

GARGOLAS

(HEROES GOTICOS)

SINOPSIS

Gargoyles (Gargoyles, Héroes Mitológicos) (en España), (Gárgolas, Héroes Góticos) (en Hispanoamérica) es una serie animada estadounidense creada por Greg Weisman, producida por Greg Weisman y Frank Paur emitida entre el 24 de octubre de 1994 al 15 de febrero de 1997. Fue concebida como una de las series de Disney más ambiciosas, apuntando a un público más maduro.
La serie es conocida por su complejo arco histórico y el drama. Un claro ejemplo de esto es el capítulo Fuerza Mortal de la primera temporada, el cual muestra las consecuencias de la violencia con armas, incluyendo una escena explícita de herida de bala. El desarrollo de los personajes se puede ver claramente a lo largo de la serie. En el transcurso de la serie, esta tuvo que ver con historias medievales, particularmente con reyes y princesas de la historia escocesa antigua, y también con mitología de carácter mundial, como por ejemplo el Rey Arturo y la mitología Nórdica, y también con obras de William Shakespeare, particularmente El sueño de una noche de verano y Macbeth.
Durante la segunda temporada, la voz de Keith David se puede escuchar en el opening de la serie diciendo lo siguiente:
One thousand years ago, superstition and the sword ruled. It was a time of darkness. It was a world of fear. It was the age of gargoyles. Stone by day, warriors by night, we were betrayed by the humans we had sworn to protect, frozen in stone by a magic spell for a thousand years. Now, here in Manhattan, the spell is broken, and we live again! We are defenders of the night. We are Gargoyles!La traducción de España comenzaba así:
Hace mil años, el mundo se regía por la superstición y la espada. Era una época de oscurantismo, un mundo de terror. La era de las gárgolas. Estatuas de piedra de día, guerreros de noche, fuimos traicionados por los humanos a los que juramos proteger y transformados en fría piedra durante un milenio por culpa de un hechizo. Ahora, aquí en Manhattan, el hechizo se ha roto ¡y hemos vuelto a la vida! Somos los defensores de la noche. ¡Somos Gárgolas!En la traducción de Hispanoamérica decía así:
Hace mil años, la superstición y la espada gobernaban. Era un mundo oscuro, un mundo de terror. Era época de gárgolas. Piedra de día, guerreros de noche, fuimos traicionados por los humanos que habíamos jurado proteger, congelados en piedra por un hechizo mágico durante mil años. Ahora, aquí en Manhattan, el hechizo se ha roto y ¡vivimos de nuevo! Somos defensores de la noche. ¡Somos Gárgolas!
Cuando se canceló la serie, los fans incitaron a Disney a que sacara nuevo material. Esto ocurrió hace unos años, en 2008, con la serie continuando en forma de un comic del mismo nombre, escrito por Weisman y producido por Slave Labor Graphics, aunque por desgracia sólo aguantó doce números por problemas con la editorial y el dibujante, que hacían que la periodicidad de publicación fuese muy irregular, llegando los últimos números a no llegar a ser publicados hasta salir al mercado el segundo tomo recopilatorio. La serie se ha emitido en reiteradas ocasiones.                                                                    

(Tomado de Wikipedia)

MEDIA INFO

Esa es la ficha técnica general de las series, se informa formato, peso, calidad, para conocer la calidad real de la misma, para aquellos siempre solicitan datos puntuales:

CALIDAD: 

General
Unique ID                                : 240520887570800318896123559413501792233 (0xB4F2A3517FA48221A004995D9F2E0FE9)
Complete name                            : D:GargolasGargolas 01 El despertar, part 1.mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 4 / Version 2
File size                                : 231 MiB
Duration                                 : 22mn 57s
Overall bit rate                         : 1 406 Kbps
Movie name                               : Vista vzanime.blogspot.com
Encoded date                             : UTC 2015-02-08 21:21:02
Writing application                      : mkvmerge v7.2.0 ('On Every Street') 32bit built on Sep 13 2014 15:42:11
Writing library                          : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.1
_STATISTICS_WRITING_APP                  : mkvmerge v7.2.0 ('On Every Street') 32bit built on Sep 13 2014 15:42:11
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC             : 2015-02-08 21:21:02
_STATISTICS_TAGS                         : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES
DURATION                                 : 00:22:57.472000000
NUMBER_OF_FRAMES                         : 64569
NUMBER_OF_BYTES                          : 15445546

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : [email protected]
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 8 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Width                                    : 720 pixels
Height                                   : 480 pixels
Display aspect ratio                     : 4:3
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 23.976 fps
Standard                                 : NTSC
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Title                                    : Vzanime
Writing library                          : x264 core 133 r2334 a3ac64b
Encoding settings                        : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=20.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Format                                   : AAC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec
Format profile                           : LC
Codec ID                                 : A_AAC
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Compression mode                         : Lossy
Title                                    : Latino
Default                                  : Yes

Audio #2
ID                                       : 3
Format profile                           : LC
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Title                                    : Castellano
Default                                  : No

Audio #3
ID                                       : 4
Format profile                           : HE-AAC / LC
Sampling rate                            : 48.0 KHz / 24.0 KHz
Title                                    : Ingles
Language                                 : English
Default                                  : No

CAPTURAS

Quiero aclarar que todas las capturas son propias, sacadas directamente de las películas, para que haya mejor claridad sobre el material a descargar.  Dejo pocas imágenes...

Como dije anteriormente, el video está limpio, sin ningún logo de ningún canal y en una calidad muy pero muy buena...

LINK DE DESCARGA

Descarga con el JDownloader.  Todos los 79 capítulos  de las 3 temporadas están por separado en una sola carpeta de 19 Gigas, un solo link.

GARGOLAS

(HEROES GOTICOS)

CONTRASEÑA

TEKKEN007

Para mi, mas que los puntos, lo 

importante son sus comentarios 

para poder mejorar, con un 

gracias es suficiente..

Gargolas Completa - DVD Rip - 19 Gb - Dual
413 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6418 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Gargolas Completa - DVD Rip - 19 Gb - Dual
teienes ese cover del dvd me lo pasarias para mi collecion
@ivan753 lo siento amigo... no lo tengo....
buen trabajo bro  
Excelente. Muchas gracias!!!
de casualidad no tendra reboot?

gracias por el porte, tambein lo buscabaa
gracias por compartir, no lo bajare casi no todos los animes me gustan, pero te doy tus merecidos puntos por aportar aqui en identi;

enserio genial tu aporte espero que sigas asi;

Saludos cordiales.
Tremendo aporte ya los tengo pero se agradece.
No Lo Baje,Pero Gracias Por El Esfuerzo  
Increible es muy dificil de condeguir limpia y en buena calidad gran serie de verdad
gracias por compartirla yo no la tenia
gracias la tenia en mp4, pero la descargare tambien
gran aporte hermano!!!!
buenisimimo una de  mis favoritas y en exelente calidad  
esta la temporada 3 tambien? muchas gracias
lastima que no las subistes por temporada. Tengo las temporadas 1 y 2 en dvd, es mas las subi hace un tiempo, me faltaria la 3, la que tengo la hice dvd custom, nuy buena calidad pero con un logo de la tv de galicia
@Tekken007  amigo cuantas temp?
Grandioso aporte amigo, te dejo mis ultimos 5
Amigo podrias dejar los links en texto, tengo problemas para agregarlos a mipony.
Hace un tiempo pude descargar el dvdrip por torrent sin logos ni nada peeeeeero en ingles A descargar de nuevo. Una de las mejores eries de Disney.  
Gracias por compartir  
Excelente   , la descargare... muchas gracias, sigue asi.
Alguien consigui?
como vienes los episodios?? cada uno suelto o cienen compactados como un dvd y varios para reproducir en consola
me lo llevaria ... pero no tengo mucho espacio .. igual ganaste #10
@gambe_2 @Zulander @Manicougan Amigos, vienen las 3 temporadas, cada cap?
@roboman amigo, vuelve a probar por favor para ver si puedes descargar...
Cita Tekken007: Mostrar
No s?
excelente aporte hermano .. yo vi esa serie y la verdad me gusto ahora me trae nostalgia ya que nunca la pude terminar de ver        
Cita Tekken007: Mostrar
Buscando la Serie Animada de Batman de los 90s
+10, por la dedicacion, tiempo y esfuerzo, sigue asi, saludos
Descargada y descomprimida
Viejo muchisimas gracias  
regresando a mi infancia en 3..2...1!!
genial aporte-..-.. a la lista de descarga   muchas gracias
Excelente aporte falta los motorratones de marte y me podre morir en paz
Excelente aporte amigo, gracias. Una de las series que debe estar en la videoteca
Saludos
Amigo por favor podrias revisar los enlaces, me sale solo un enlace y esta fiera de linea. por favor
no puedo mas que agradeder tu trabajo, muchas gracias de corazon
@Tekken007  Gracias amigo, la verdad no se que paso pero me salia un enlace fuera de linea, ahora lo volvi a probar y agarro todos los lins.
Saludos
Gracias. A favoritos  
Es la primera vez que la veo, gracias por todo.  
+10 Capo , muchas gracias   , esta serie la andaba buscando y lo ?
Buen trabajo no dejo puntos por mi nivel actual pero se agradece el aporte tambi?
esta no es una version ligera? es de mejor calidad??
wtf.........mi serie fav cuando era un ni?
al final me ha saltado un error y se me lleno esto de pag emergentes...   Noooooooooooooooo   ya no me da la descarga con el jd ni con el pony... me dare al dolor
h....... p ........ mi infancia buen aporte
excelente amigo
Excelente trabajo amigo gracias
Que gran trabajo y lo mejor en audio dual como me gusta, bajando desde ya  +10
GRACIAS      
excelente aportacion, descargando...
no te pasersssss esta genial!!!! el aporte te daria todos mis puntos pero no tengo para dar , esta mega genialll
@pavloscor Solo queria informarte que esta serie ya se encuentra en Bluray y decirle al amigo @Tekken007 muchas Gracias compa?
el 27 me da error ya lo baje 2 veces... que puedo hacer?
Cita luchito_33: Mostrar
me falta la 35 mm
Esta serie la estaba buscando desde hace mucho tiempo y aparte de difícil, siempre en baja calidad, hasta que he encontrado esta versión tuya. Es lo que estaba buscando y además en con castellano y latino. No se puede pedir más.

Me he registrado para darte las gracias por este aporte, no sé cómo agradecértelo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!