Estrenos 3 Peliculas en 1080p Hd

Colonia 2015 1080p WEB-DL DD5.1 H264-FGT

sipnosis

La película, inspirada en hechos reales, está dirigida por el alemán Florian Gallenberger, ganador del Oscar al Mejor Cortometraje de Ficción en 2000 por 'Quiero ser (I want to be...),' una película que rodó en México. Ahora se aproxima a la historia más oscura de Chile con un film que recrea la vida en la Colonia Dignidad (actual Villa Baviera), una localidad fundada en los años 60 por inmigrantes alemanes. Bajo la apariencia de una comunidad agrícola, allí se ubicó uno de los mayores centros de detención y tortura durante la dictadura pinochetista.

TRAILER

INFORMACION DE LA PELI...

Nombre Original:  Colonia

Calidad: WEb-dl 1080p

Resolucion:  1904x792

Tamaño: 3,5 gb

Duracion: 1h 50m

Audio: Ingles

Subtitulo: Ingles, Latino AQUI

IMDB: 7.2

CAPTURAS[/font][/color]

VER VIDEO DE MUESTRA AQUI

The Witch 2015 1080p HC WEBRip x264

SIPNOSIS

Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)

Trailer

Nombre Original:  the Witch

Calidad: 1080p HC WEBRip x264 AAC2.0-STUTTERS

Resolucion:  1770x1072

Tamaño: 1,86 GB

Duracion: 1h 32m

Subtitulo: Chino Pegad, Latino AQUI

IMDB: 7.2

CAPTURAS

[/size]

Dirty Grandpa 2016 1080p Webrip x264 Line-TiTAN

Sipnosis

Jason Kelly (Zac Efron) está a una semana de casarse con la controladora hija de su jefe. Sin embargo, cuando el puritano de Jason es engañado para llevar a su grosero abuelo, Dick (Robert De Niro), al Daytona en vacaciones de primavera, el casamiento comienza a peligrar. Entre fiestas desenfrenadas, peleas en bares, y una noche de karaoke, Dick busca vivir su vida al máximo con Jason. Así, en el más salvaje viaje de sus vidas, ambos descubren que pueden aprender el uno del otro y del vínculo que nunca tuvieron.

Nombre Original:  Dirty Grandpa

Calidad:1080p Webrip x264 Line-TiTAN

Resolucion:  1920x800

Tamaño: 2,77 GB

Duracion: 1h 42m

Subtitulo: Ingles, Latino esperando...

IMDB: 6.1

CAPTURAS

GRACIAS POR PASAR AMIGOS

NO OLVIDEN DE COMENTAR !!!!

Estrenos 3 Peliculas en 1080p Hd
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10231 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Estrenos 3 Peliculas en 1080p Hd
genial amigo muchas gracias por tu aporte descargando la de De Niro
me parece excelente, otro usuario que sube los mismos estrenos las sube en pesima calidad casi siempre en dvdrip probar?
excelente lo prometido es deuda
@eiffelx182 @maximun @arim que disfruten de las pelis amigos !!
Colonia se ve muy bien...aportazo
Falta la parte 2 de mi abuelo es un peligro
@drogo77 estan todos los archivos, intenta detectar los enlances nuevamente !!! saludos
Excelente hermano !!  
gracia por compartir, me llevo la ultima...
Gracias por las pel?
Lastima que los subs de Mi abuelo es un peligro no estan
muchas gracias, buen aporte
No soy de aportar gran cosa pero aqui los subtitulos del abuelo http://subtitlesfree/es/movies/dirty-grandpa  Saludos!
AMIGO Y PARA CUANDO LOS SUBTITULOS DE DIRTY GRANDPA?
Gracias por compartir!!! Excelente calidad!!! Gracias TUKUMAN por los subtitulos!!
me llevo una! graciaS!
Me Lleco Colonia. Gracias, muy buen aporte
descargando la del abuelo.... y en espera de q salga la de vecinos 2, la primera estuvo muy buena
Gracias. Bajando..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!