SuperGirl Cap16 | Latino 4SH

SINOPSISSupergirl es un serie de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

INFORMACION

Género: Superhéroes, DC Cómics, Ciencia Ficción

Temporadas: 1

Año: 2015
Audio: Español Latino
Sub Español: No

Calidad de vídeo: Latino - HD (720p) / Sub Español - HDTV
Servidor de descarga: 4SHARED

LINK POR MEGA (GRACIAS AL AMIGO @WakaXD )

SuperGirl Cap16 | Latino 4SH
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 969 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios SuperGirl Cap16 | Latino 4SH
@naruzugui0 no se de eso amigo, solamente lo comparti, la resolucion es de 1280 x 720.. creo que es mas que suficiente sin contar que nadie la habia subido
@naruzugui0 x264 /720p/ Solo Audio Latino sin subtitulos @abrahamrem gracias, no me gusta mucho el ese servidor, pero te agradezco el aporte  . Saludos.
+10 amigo es un gran aporte consulta tienes los cap?
Si yo tmbn quiero los caps en esa resoluci?
no pues ese servidor no sirve para descargar con el jdownloader,si pudieras subirlo en otro?te lo agradecer?
Gracias por compartir.

Cita 17081987: Mostrar
Muchas gracias por tomar en cuenta mi petici?
@17081987 si bro intentare subirlo en mega por que anda lenta la conexion, tratare que este lo mas pronto posible
@KerBeroX @17081987 @megadrea @Maurygrand Hola amigos, me tome el abuso de subirlo a mega, Agrega este enlace al post amigo @abrahamrem - Esta tal cual el archivo, no modifique nada.  https://mega.nz/#!vtVS3D6K!NtVbZvcOpA4k7D6VUV_Fw7iz8UIdXwCOQbwi2OeMAuQ

Saludos
Muchas gracias!!!! Amig?
@WakaXD muchas gracias hno ! mi conexion en mega no anda bien no me deja subir, por eso subo a 4shared :/
@17081987 @abrahamrem No es nada. Copia el archivo a tu cuenta de MEGA, porsi se cae. Saludos!!
Cita WakaXD: Mostrar
buen aporte compa?
Muchas gracias la estaba esprando en mega
Y los capitulos anteriores no los subiste?
@naruzugui0 no man por que ya estana, y esta semana ando ocupado estudiando para mi examen, pero apenas acabe pongo toda la temporada completa hasta donde ya haya salido en latino
@abrahamrem si ya estan pero en x265 lo cual solo reproducen los pc nuevos, por cuestiones de hardware, nosotros los queremos en x264 que los antiguos equipos reproducen, (no tiene q ver con el reproductor software)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!