Mi Abuelo Es Un Peligro BRRip Screener

Mi Abuelo Es Un Peligro BRRip Screener

500 MB formato FLV
Video 9 de 10
Audio 8.5 de 10
Jason Kelly (Zac Efron) está a una semana de casarse con la controladora hija de su jefe. Sin embargo, cuando el puritano de Jason es engañado para llevar a su grosero abuelo, Dick (Robert De Niro), al Daytona en vacaciones de primavera, el casamiento comienza a peligrar. Entre fiestas desenfrenadas, peleas en bares, y una noche de karaoke, Dick busca vivir su vida al máximo con Jason. Así, en el más salvaje viaje de sus vidas, ambos descubren que pueden aprender el uno del otro y del vínculo que nunca tuvieron.

Enlaces De Descarga

!dDnTnAtA7bporqIZHWpqd7bwGasZY1PFiDbUSu9xWpg
Mi Abuelo Es Un Peligro BRRip Screener
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4725 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mi Abuelo Es Un Peligro BRRip Screener
que resolucion es capo? el audio es de cine?  sucede que baje una version hace rato.. se ve aceptable pero el audio es malo...    
No me puedes mandar el link por mensaje directo es que lo copio y no me lo reconoce la app deMEGA
gracias por compartir pero se escuche 5/10  
@podolscr entra al link pone la clave y ahi copia el link de arriba y te lo toma, yo hice asi con el jdownloader! @romnuc gracias crack se ve piola!  
muchas gracias!!  
Cita Raul_Car: Mostrar
es tu percepci?
Cita crisrock: Mostrar
Gracias a ti por pasar y ayudar con la resoluci?
Es audio latino? esta en h264? Gracias!
dvdRIP O PEOR . gracias igual.  
Cita DAMIAN32: Mostrar
cuando sepas que es Screener comenta de nuevo  
Cita romnuc: Mostrar
Todo bien. pero un BRrip screener obviamente que no es lo mismo que un screener, ya que bueno obvio que el origen marca la diferencia, (en este caso el BRrip :S! ) BRrip screener =  buena calidad de video, (mejor q el DVDrip) con audio de cine.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!