Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Como es Internet en Corea de el norte?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
https://www .youtube .com/watch?v=6yqNCWoVIbM (tiene un espacio en entre la "e" y el "." lo siento identi no me deja compartir imagen ni video lo siento por que el post se ve muy pobre )

Internet a tomado un lugar muy importante para mucho de nosotros; una herramienta que se ha convertido en algo prácticamente indispensable. Las redes sociales, la mensajería instantánea, el correo electrónico o las plataformas educativas, convierten a la red de redes en una ventana al mundo.

Sabemos que es un país comunista y la libertad es algo que escasea en aquellos lugares el uso de Internet que nosotros conocemos dista mucho del sistema impositivo de Corea del Norte, como tantas otras cosas. Y es que Corea del Norte no solo es un país blindado en lo que a sus fronteras se refiere, sino que también lo está virtualmente.

Claro que existe acceso a Internet en el país comunista, pero solo está disponible para las altas esferas políticas, algunos funcionarios y para la gente más próxima al líder. El resto tiene acceso a Kwangmyong, una intranet nacional con acceso mucho más reducido de lo normal. Pero veamos algunas de las otras pesquisas que caracterizan el uso de Internet en Corea del Norte:

El acceso a Internet que nosotros conocemos en Corea del Norte está reservado única y exclusivamente a los representantes de las autoridades y organismos públicos. Recientemente, a finales de este año, el número de direcciones IP activas que tienen acceso a la red global no es superior a 1500. Esto da mucho que pensar si vemos que, en 2013, la población superaba los 25 millones de habitantes. Concretamente, solo tienen acceso a la red global los funcionarios del partido, algunas universidades, científicos, embajadas y la gente más próxima al líder Kim Jong-un.

me creerían si te digo que incluso tienen un propio Sistema Operativo para su país? bueno en el video se explica mas a fondo de como es el Internet en Corea del norte, este es mi primer post espero les guste
¿Como es Internet en Corea de el norte?
24 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2049 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios ¿Como es Internet en Corea de el norte?
No es una situacion  de proporciones alarmantes, si no mas bien , los ciudadanos deben sentirse espiritualmente  satisfechos, con no contar con la puerta que los  lleva  al infierno. No veo lo relevante. Aquellos ciudadanos viven una vida normal, el internet no es necesario!. Quizas debamos aprender de ellos y no mostrar la situcion como tan terrible. Los cerdos son los que se hacen dependendientes de la internet. Los seres carentes de inteligencia y con un vacio indescriptible en sus vidas , no pueden prescindir del internet,  son mecanicos e insubstanciales
Cita jetzabel2: Mostrar

en parte tienes razon, pero depende de como lo ocupes, el internet tiene su parte mala como lo mencionas pero tambi?
Si tienes la suficiente capacidad para meditar lo que los medios de comunicacion , como la television  y las noticias muestran, la internet pasa a un segundo plano, con sus mentiras y su manipulacion a las mentes debiles y credulas
Opino todo lo contrario, la manera que usan los gobiernos para manipular a la gente son precisamente la televisi?
No es visi?
y que puedes aspirar que pase en un pa?
Saludos!

Es grato saber de personas como ustedes que tienen buena capacidad en debates, ambos tienen la raz?
@jetzabel2 vete a vivir aya si te gusta tanto  
@gavilangel Lastima!. Hay algunos seres incapaces de razonar. Que no han sidos invitados al foro , principiantes imprudentes.
@jetzabel2 Es un gobierno como el de hitler, es un imperialismo ese pais al que esta en desacuerdo lo mandan a un centro de concentracion a torturarlos, si piensas que viven bien esa gente estas equivocada.. Ademas nacen y los crian lavandole la cabeza.. debe ser un infierno  
Cita iLqz: Mostrar
exacto aveces nosotros pensamos que nuestros paises estan mal y luego vemos esto... y almenos tenemos algo de libertad
@jetzabel2 eso es una positiva a mi sugerencia verdad?
Hay Que Ver Si Es verdad, La Mayoria Desinforma Y Manipula LA Informacion Ya sea Internet, Noticias,oTelevision.
Otra Cosa Hay Vivir Ahi Y poder Decir Si Es Verdad O No, De Lo Contrario Es Dificil Corroborar La Verdad,
 Peor Es tener A Trump DE Vecino Y Que Te Quiere hacer pagar Ese Muro Racista Que Hicieron.
@naranjos @iLqz La verdad es que solamente manifeste que  no es tan terrible como grafican prescindir o privarse del internet, pero no he cuestionado en lo absoluto el regimen imperante en este pais. Son dos situaciones diferentes
exacto, ella solo dio su opinion y en parte tiene razon recordemos que todos somos libres de opinar
Cita caliche2da: Mostrar
Por mi parte no estoy en contra de que alguien opine, solo que se me hace ir?
imaginemos un mundo sin internet volveriamos a la edad de piedra gracias a ella nos enteramos de lo que esta ocurriendo en el mundo ahora no como antes que tenia que esperar una semana ademas es una forma de conectarse con el mundo sensacional tendra cosas malas no lo niego pero son mas las buenas.
Cita c0mand0: Mostrar
exacto y de aprender a hacer sin fin de cosas alemos yo eh aprendido hacer mas de 10 cosa gracias a internet
En china es bastante similar. Pero para el que no esta informado no esta nada mal el post, slds
Cita marc80: Mostrar
muchas gracias!
@naranjos Internet no es una herramienta esencial en nuestras vidas , se puede prescindir de ella. Ademas  fomenta  la improductividad cerebral, ya que solamente nos ofrece material audiovisual, que no es de primera necesidad y atrofia el cerebro. Es mas , hay estudios  a nivel cientifico que demuestran estadisticamente como incide de forma negativa en las relaciones humanas. Lo mismo ocurre con el uso que se le da hoy en dia al famoso celular. Creo que es  la hora de despertar, ser objetivos  y darse cuenta como muchos son esclavos , titeres y estan a merced de la tecnologia, llegando, inclusive, a perder el contacto con la realidad.  
El hecho de que la mayoria de las personas se enajenen a tal grado de da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!