Boardwalk Empire|S01-S05|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265

Boardwalk Empire es una serie de televisión estadounidense producida y emitida originalmente por el canal de televisión por cable HBO. Está ambientada en la ciudad de Atlantic CityNueva Jersey, durante el periodo de la ley seca en los años 1920. Protagonizada por Steve Buscemi, está en parte basada en el libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City de Nelson Johnson; fue adaptada por Terence Winter, escritor y productor de Los Soprano.
El director Martin Scorsese es uno de sus productores ejecutivos, que además dirigió el episodio piloto, que tuvo un coste de 18 millones de dólares.[sup]1[/sup] La serie se estrenó el 19 de septiembre de 2010 en Estados Unidos y solo dos días después, la HBO anunció la segunda temporada.[sup]2[/sup] En 2014 se anunció que la quinta temporada de la serie sería la última.[sup]3[/sup][/size][/color]
Boardwalk Empire recibió buenas críticas y altos niveles de audiencia, en particular por su estilo visual y fidelidad histórica, y por la interpretación de Buscemi.[sup]4[/sup] La serie recibió 57 nominaciones al Primetime Emmy, incluyendo dos a la Mejor serie dramática, de los cuales se llevó 20. Además ganó el Globo de Oro como Mejor serie dramática en 2011 y dos premios SAG al mejorreparto de televisión en una serie dramática en 2011 y 2012.[/size][/color]

Título:
 Boardwalk Empire
Título Latino: Boardwalk Empire
País: Estados Unidos
Año: 2010-2014
Género: Drama
Temporada:  1-5 Completa.
Capítulos: 56 Subido 56 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Blu-Ray
Formato: Mkv
Resolución:  1280 x 720
Tamaño: (200 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

SEASON 1

SEASON 2

SEASON 3

SEASON 4

SEASON 5

tustoons.blogspot.com

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Estos Serán Mis Futuros Proyectos:

Game Of Thrones Season 1-5 720p Dual Blu Ray Hevc X265;
Black Sail Season 1-2 720p Dual Blu Ray Hevc X265
DreamWorks Dragons Riders Of Berk Season 1-3 720p Dual WebDL Hevc X265;
Friends All Season 1-10 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
The X Files Season  1-9  720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Boardwalk Empire All Season 1-5 720p Dual Blu ray Hevc x265;
House M.D. All Season 1-8 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Stargate Atlantis All Season  1-5 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Smallville All Season 1-10 720p Dual Blu ray Hevc x265;
Espartacus All Season 1-3 y La Precuela 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Supernatural  Season 1-9 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Heroes All Season 1-4 720p Dual Blu Ray Hevc x265;

Los Que Están En (Azul) Están Compartidas y Los Que Están En (Rojo) Ya Están Programados Ya Cuento Con los Videos Y la Mayoría Con Audio Latino.

Si Alguien Desea Unirse Para Ayudar A completar Las Series Son Bienvenidos;
Ya Cuento Con la Mayoría De Series En codeadas Solo Me Faltan Los Audios.

Saludos Cordiales A Todos.
Boardwalk Empire|S01-S05|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1334 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Boardwalk Empire|S01-S05|Lat-Ing|BD-Rip|720p|x265
Que aportazo bro esperaba con ansias esta serie, gracias capo  
@yansito02 creo que supernatural se va a cancelar no encuentro los audios;

Saludos.
Gran aporte amigo descargando 4 y 5 gracias, ahora que serie sigue hermano
@uriarte37 terminara prison break;
@ChocoCrysp si quiero mirarla en Ingles de donde descargo los SUBTITULOS, desde ya muchisimas gracias por todos tus aportes.
disculpa amigo tengo problemas para descargar, anteriormente ya habia descargado las primeras dos temporadas muy bien en los post individuales pero ahora que quiero descargar las restantes no me detecta los links solo detecta uno y lo toma como ca?
@chacomat aqui estan;

http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-boardwalk-empire.html

@eduardoc_j no se como ayudarte los links se agregan muy bien;

algo estas haciendo mal intenta con otro navegador si usas my pony prueba con JD o viceversa;
gracias por tu tiempo y empe?
Cita ChocoCrysp: Mostrar

ok buenp gracias lo inetnto con my pony y alparecer creo que no hay problema muchas gracias por compartir la serie te deje unos puntos rufian  
Hola Alguien de Aki me puede ayudar a sincronizar The Blacklist tengo los audios y los audios del blu ray sincronizados, pero los audios le falta la sincronizacion;

Saludos.
@ChocoCrysp exelente trabajo,  pasame los audios de TB y en cuanto termine de sincronizar la t4 de Grimm.Season.4.720p.WEB-DL.x264.ShAaNiG me pongo con eso si quieres  
@metrogmail ok los estoy subiendo mano y tambien te paso los raws para que no les busques mas;

Saludos.
@ChocoCrysp Tengo la T2 lista para The Blacklist S02 Complete Season 2 WEB-DL 720p x265 HEVC
@metrogmail esa ya la tengo amigo mio;

es la primera que me hace falta ya que no tenia los raws pero ya los consegui;

me ayudarias con eso;

ahi te pase el torrent;
@ChocoCrysp no solo me faltan esos en onvideo los pasaron sin sap  
@metrogmail vale va ni modos a esperar a ver quien los sube;

Saludos.
los links de la 5 estan caidos..
@jrfo nop estan bien;

verifica de nuevo;

Saludos.
Oye brother sabes si los x265 se pueden reproducir en cel? con la app de vlc medi aplayer? lo qu epasa que mi hermano me pide cada rato esta serie pero ese wey solo usa tablets o celular y como yo mi cel es un ladrillo   no puedo probarlos ahi
@sorda100 si tiene buenos recursos si mano pero yo se que el bueno es mxplayer por si usa android;

Saludos.
hola, disculpa la pregunta que diferencia existe entre "x265" y "x264", y seria posible que pusieras algun contenedor dlc para poder bajarlos por megadownloader, saludos
@leo81 no se puede poner dlc te bloquean los post los moderadores;

y la diferencia es en el peso y calidad;
ok,muchas gracias!!
muchas gracias gran aporte solo que esta en x265 y mi tele no la reproduce
muchas gracias amigo
tengo problemas para ver los capitulos, solo se escucha audio he probado el VLC y el Media player Clasic y lo mismo en los dos. Alguna recomendacion
@rower_kun actualiza tu VLc si el problema persiste actualiza tu driver de video y si sigue es que no tienes los recursos suficientes para ejecutar HEVC..
Cita ChocoCrysp: Mostrar

Gracias compadre me sirvio con actualizar el VLC. se te agradece
Pedazo aporte! Mil gracias compañero!!!  
No los tenés en otro host que no sea Uptobox?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!