Lady Oscar la pelicula 1979

es una película de 1979, basada en el manga La Rosa de Versalles de Riyoko Ikeda. La película fue escrita y dirigida por Jacques Demy, con la música de su colaborador habitual Michel Legrand. La película es una co-producción franco-japonesa y fue filmada en Francia.

Sinopsis

Francia, finales del siglo XVIII. Oscar François de Jarjayes, un joven oficial, es en realidad la sexta y última hija de un general. Educada por su padre como un chico, será nombrada Capitán de la Guardia Oficial de la Reina María Antonieta, y tendrá que enfrentarse con las múltiples conspiraciones que le rodean. Pero, cuando estalla la Revolución, se decantará por luchar al lado del pueblo, tras reencontrarse con un amigo de la infancia del que se enamora.

Reparto [ul] [li]Catriona MacColl como Oscar François de Jarjayes[/li] [li]Patsy Kensit como una joven Oscar François de Jarjayes[/li] [li]Barry Stokes como André Grandier[/li] [li]Andrew Bagley como un joven André Grandier[/li] [li]Jonas Bergström como Hans Axel von Fersen[/li] [li]Christine Böhm como María Antonieta[/li] [li]Terence Budd como Luis XVI[/li] [li]Mark Kingston como el General Jarjayes[/li] [li]Georges Wilson como el General François Bouillé[/li] [li]Martin Potter como el Conde de Girodet, prometido de Oscar[/li] [li]Sue Lloyd como la Duquesa Gabrielle de Polignac[/li] [li]Anouska Hempel como la Condesa Jeanne de Valois-Saint-Rémy de la Motte[/li] [li]Mike Marshall como el Conde Nicolas de la Motte[/li] [li]Christopher Ellison como Maximilian Robespierre[/li] [li]Constance Chapman como Nanny[/li] [li]Cadine Constan como Madame de Valois, lavandera[/li] [li]Gregory Floy como el Cardenal de Rohan[/li] [li]Shelagh McLeod como Rosalie Lamorlière[/li] [li]Michael Osborne como Bernard Chatelet, amante de Rosalie[/li] [li]Jacques Maury como el Barón Charles Auguste de Breteuil, Primer Ministro[/li] [li]Michael Petrovitch como Vizconde Charles de Calonne, estadista francés[/li] [li]Rose Mary Dunham como la Marquesa de Boulainvilliers[/li] [/ul]

Diferencia con el manga
 [ul] [li]La película es poco fiel al manga.[/li] [li]La conspiración para secuestrar a María Antonieta (en el principio del anime) no está y el papel de Rosalie es más bien innecesario en la película.[/li] [li]Los conflictos entre Oscar y sus hombres nunca aparecen.[/li] [li]André es tan atrayente en la película como en el manga y el anime. Puede ser encantador y un buen actor, pero la tristeza por Oscar, su sufrimiento y lado sensible nunca se muestran.[/li] [li]Oscar se ve poco como Oscar, no tiene su apariencia andrógina, ni su cabellera.[/li] [li]El personaje de André parece agresivo, el de Rosalie apenas se desarrolla, y el de Fersen y María Antonieta tampoco.[/li] [li]La María Antonieta retratada en la película se muestra como una despilfarradora y pretenciosa mujer. Los historiadores siempre han batallado entre si ella tenía conocimiento o no de la miseria que causaba por llevar una vida llena de extravagantes lujos. Algunos creen que era buena y que por lo mismo era fácil de engañar (un ejemplo es Mme. de Polignac), al no darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.[/li] [li]Se omiten muchísimas aventuras, se cambia el final del manga, quitándole toda la poesía y se acaba la película sin poner cómo terminan sus días los reyes de Francia.[/li] [li]No aparecen, ni Luis XV, ni Madame DuBarry, ni el Caballero Negro.[/li] [li]El final es más triste que el del Manga y el anime.[/li] [/ul]

Datos de la descarga

Calidad                 VHSRIP

Idioma                 dual latino e ingles

Partes                   2 : la primera 1 hora 3 minutos y la segunda 59 minutos

Servidor              Mega

Espero que sea de su agrado y la disfruten, gracias por sus visitas.

Lady Oscar la pelicula 1979
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1749 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Lady Oscar la pelicula 1979
genial!! gracias por compartir  
muchas gracias por su visita y los [email protected] @IPremium  
gracias por pasar y los puntos @epalada  
Amigo gracias por compartir  
gracias por el aporte. Justo en este momento estoy por descargar toda la serie en HD, cada cap?
me alegro que les haya gustado @oscar525 @trucu1235   gracias por pasar
Quieres matarme de un infarto   ahora rezare porque mipony me la deje bajar  
@Ryuuken me alegra mucho que te guste, gracias por pasar
@acfr gracias a ti por pasar
esto si es nuevo para mi, no sabia de esta peli...gracias!!!
Hola, gracias por compartir, cu?
@Yashirock  gracias por pasar, el archivo no tiene contrase?
@carabu hola, vienen dos archivos: "7163R.72.PeliculasHDR.net.part1" y parte 2, me piden contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!