naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2015- Punto De Quiebre (60 FPS)(1080p Dual)

Johnny es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Un día, le asignan un caso sobre robos para el que se tendrá que desplazar hasta California, donde los atracadores se dedican al surf. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamora. Remake de ?Point Break? (?Le llaman Bodhi?), de 1991.

Título Original: Point Break
Género: Thriller/Acción/Robos/Crimen/Remake/Surf
Duración: 114 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,51 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

2015- Punto De Quiebre (60 FPS)(1080p Dual)
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3185 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 2015- Punto De Quiebre (60 FPS)(1080p Dual)
descargando... se ve buen material  
Cita criz_godoy: Mostrar
Saludos, que la disfrutes...
Grandes aportes como siempre amigo
Cita kusanagySM: Mostrar
Gracias por el comentario y los puntos, saludos...
Gracias. Excelente opci?
Gracias por tomarte el tiempo y compartir bro, exelente como siempre,
EXCELENTE APORTE..
Cita eagleeagle: Mostrar
Cita 5312610: Mostrar
De nada, agradezco tu comentario, saludos...
Cita qkarloos1: Mostrar
Es un gusto que sea de tu agrado, saludos...
Que raro tus aportes no los reproduce mi tv y los aportes de otro usuario tambien sube peliculas a (60fps) eso si los reproducen exelente? saludos...
Cita cincero: Mostrar
?
pues no tengo idea de que sea, muy pocos usuarios me han reportado algun problema con mis pelis, imagino que puede ser tu dispositivo, checa mis pelis en otro lugar para que descartes que sea el archivo, saludos...
@naranjos Tus peliculas son exelentes son los codecs que no son compatibles con el dispositivo saludos...
De nada, agradezco tu comentario...
Hermano, gran pelicula, ya la tenia e fullhd normal, en 60 fps ha de verse mucho mejor. La bajo para volver a apreciar el Salto Angel, de mi gran pais. Lastima que la sociedad aqui sea un asco y los gobernantes sean los peores de la actualidad mundial. Gracias por el aporte!
Cita lumiaipe: Mostrar
Que la disfrute mi amigo y desgraciadamente lo de los gobernantes es un c?
Disculpa por casualidad tendr?
Cita 3GES: Mostrar
La verdad que buenas peliculas amigo ya tengo varias a esta exelente calidad y sobre todo en (60 FPS) , muchas gracias por compartir, solo me pasa con esta pelicula no puedo descomprimirla me puedes ayudar me marca error en la parte 13 y la 17 rar.
Cita abraham03: Mostrar
Lo mas probable es que se haya bajado mal, prueba descargando de nuevo al parte que te da error, pero antes prueba reparando el archivo rar:  https://www.youtube.com/watch?v=6O4XyAonNDI
Ya trate de solucionarlo descargandolo de nuevo y me marca el mismo error, tambiem repare el archivo y mismo error y la verdad es una pelicula que la quiero para mi coleccion saludos.
Pues la descargue mi amigo y no tiene problemas, no se en que radique el tuyo porque como veras nadie mas ha reportado fallas a la hora de extraer la pelicula, si quieres pasate por mi pagina y descarga las partes que te fallan de otros servers que uso, saludos...
Ya la pude descargar amigo muchas  gracias por la ayuda y por la pelicula, espero no quiten los  servidores  de mega aver si no le pasa como a Megaupload.
Ojala, todos estamos en eso, esperando que no caiga...
hola maestro,descargue la peli y se ve de lujo,ahora te pregunto,hay alguna manera de que no se vea a 60 fps que la pueda ver a menos? no me gusta el efecto que le da ese "60fps" prefiero peli normal.espero entiendas,saludos
Cita toxitaxi: Mostrar
No, tienes que descargar una version normal de 24fps, esta ya viene por default a 60fps, saludos...
Hola naranjos oye habia descargado la peli antes pero la parte 13 me da un error, fichero da?
Cita 5312610: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!