T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"

Los Simpsons Temporada 27 Capítulo 1 [WEB-DL 720p]

Los Simpson Temporada 27 Capítulo 01
PARA DESCARGAR DEBEN USAR UNOS UNO DE ESTOS PROGRAMAS
MÁS DETALLES AL FINAL DEL POST
Los mejores audios disponibles gracias a @Tankard 100% digital Sincro por @T.Simpsons
Si los compartís en algún otro lado por favor dejar los créditos
Temporada 27 constará de 22 capítulos en español latino e inglés + subtítulos. 
INFORMACIÓN ARCHIVO
Temporada 27 | Capítulo 01
 Títulos: El sueño de un hombre
 Peso por capítulo: ±276 MB
 Fuente: WEB-DL
 Formato video: AVS, MPEG4 H264
 Bitrate video: 1200
 Resolución y tamaño: 1280x720, 16:9
-  
 Audios/Idiomas:
 #1 Español Latino 2.0, 264 Kbps
 #2 Inglés (english) 5.1, 384 Kbps
 Subtítulos: Español, inglés
-  
 Créditos:
 Tankard: Captura audio #1
 T.Simsons: Sincronización #1  + Encodeo + Sinc. sub. #1
 Tooncore: Ripeo del video y  Audio #2

CAPTURAS/SCREENSHOTS
DESCARGA
||PARA SOBREPASAR LIMITE DE MEGA VER INSTRUCCIONES AL FINAL DEL POST||

Temporada 27 Capítulo 01
Descarga las 26 Temporadas Completas:
CÓMO VER Y DESCARGAR

Para descargar:

Los enlaces están encriptados así duran más tiempo. Para poder descargar tienen si o si que usar el programa/gestor de descarga Mipony o JDownlader. Acá dejo el enlace para que lo descarguen e instalen.
Al iniciar el instalador les va a pedir para descargar otros programas. Eso lo tienen que saltear haciendo clic en ''Decline'' 

Mipony: http://www.mipony.net/es/descarga.php

Pasos para instalar Mipony (clic en la imagen para agrandar)

Una vez instalado lo abren y:

1- Deshabilitar la extensión Safebrowse en caso de que la tengamos.
2- Hacer clic en donde dice ''Clic para añadir a JDownloader'' teniendo Mipony ABIERTO.
3- Ir a Mipony, esperar a que aparezcan todos los capítulos y dar clic en iniciar la descarga.||Evitar restricción de mega||
El servidor Mega.nz a veces limita a los países de sudamerica a descargar 10 GB por día. Para poder sobrepasar el límite pueden:

Solución 1: 
Deben tener instalado JDownloader y Megadownloader y seguir los pasos de este post o del gif/video:
Gif/Video Tutorial> CLIC AQUÍ
Tutorial paso a paso en texto e imagenes> CLIC AQUÍ

Solución 2: 
Instalar Hotspot Shield para entrar desde un país donde mega.nz no limita la descarga
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Solución 3 (no se si funciona): 
Iniciar sesión con tu cuenta gratis de mega desde Mipony, para eso vamos a Mipony> ocpiones> cuentas premium, deslizan hacia abajo en el listado de servidores hasta encontrar mega.nz. Al costado de este ponemos nuestro mail y contraseña de mega.
Ver esta imagen para entender mejor
Para ver/reproducir los episodios:

Para ver recomiendo el reproductor VLC Media Player, se abre rápido y pueden cambiar el idioma/audio de los episodios.

http://www.videolan.org/vlc/

y para los que tengan un celular/tablet android pueden usar MX Player

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es

Establecer idioma/audio predeterminado:

El idioma predeterminado (el que se reproduce apenas abrís cualquier episodio) es el Español Latino, si quieren que se abra automáticamente en inglés tienen que abrir VLC Media Player, presionar teclas crtl + p a la vez, ir a donde dice audio luego en donde dice audio preferido o preferred audio ponemos ''en'' sin comillas.
NOTAS
Si tienen problema con los links encriptados avisen en los comentarios para saber si hace falta poner links directos sin encriptación.

LISTA DE ACTUALIZACIONES/CORRECIÓN DE ERRORES IMPREVISTOS:

NINGÚN ERROR ENCONTRADO
TAGS: LOS SIMPSONS TODAS LAS TEMPORADAS EN ESPAÑOL LATINO,LOS SIMPSONS TMEPORADA 27, VER LOS SIMPSONS TEMPORADA 27, TEMPORADA 27 DE LOS SIMPSONS, DESCARGAR TEMPORADA 27 DE LOS SIMPSONS, LOS SIMPSONS TEMPORADA 27 ESPAÑOL LATINO, TEMPORADA 27 EN ESPAÑOL, LOS SIMPSON,  DESCARGAR TEMPORADAS COMPLETAS LOS SIMPSONS, LOS SIMPSONS ESPAÑOL LATINO, DESCARGAR EPISODIOS COMPLETOS DE LOS SIMPSONS, EN ESPAÑOL, LOS SIMPSONS DUAL AUDIO, LOS SIMPSONS CASTELLANO, LOS SIMPSONS 26 TEMPORADA, DESCARGRAR LOS SIMPSONS TEMPORADA 1 A 26
Los Simpsons Temporada 27 Capítulo 1 [WEB-DL 720p]
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3596 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Los Simpsons Temporada 27 Capítulo 1 [WEB-DL 720p]
Excelente! Si me funcion?
@nengo haha justo puse la nota de poner links directos porque comentaste en otro post que no te funcionaba en ponydroid. Los del otro post te funcionan en ponydroid o solo de este  te funciona?
Saludos
muchas gracias amigo por el aporte, una consulta bro, haz pensado en subir otras series aparte de los simpsons?
@felipex_9  tankardtk y erreydiego hicieron 11 temporadas de family guy con los mejores DVDRip en las primeras temporadas en dual y con subtitulos. Me dejaron subirla as?
@t.simpsons seria genial aunque family guy ya las tengo y la serie american dad que esta en la web es de muy mala calidad el audio y la otra serie que me gusta y nadie la sube es the cleveland show, por eso te consultaba para saber mas adelante las subirias
esta re lento identi pero no impide dar puntos al maestro por ese post, a esperar las demas poco a poco a manera salen las versiones latinas, te qued?
@felipex_9 the cleveland show yo descargue los auddios latino de todas las temporadas en Netflix y se las pas?
@T.Simpsons  Muy buen post una pregunta (necesito tus conocimientos) Vio que ahora tiene limitaciones mega bueno pero lei que con megadowloader no pasa eso es cierto y si funciona sin tener que poner proxy o usar vpn Saludos
@TomasCabj7 solo si tienes los enlaces sueltos. Si estan encriptados con JDownloader no los va a abrir
@T.Simpsons  A esa era la pregunta que te iba a hacer ay alguna forma de pasar los links del jdowloader al megadowloader ya que lei con un pagina llamada dcrypt.it Saludos y gracias
@TomasCabj7 no, creo que esa pagina solo te puede si tienes los links encriptados en un archivo DCL que ya no los permiten. si hay formas de hacerlo pero mejor no decir como si no nos van a denunciar los enlaces y van a caer.
@T.Simpsons ahhh bueno dale gradias de todas formas igual no queria desencriptalo lo unico que queria era cambiar de gestor nada mas pero si no se puedo bueno no importa Saludos
@TomasCabj7 estoy investigando a ver si se puede cualquier cosa aviso
@T.Simpson Mil gracias hermano, saludos.
@T.Simpsons Muchas gracias por los capitulos
The Cleveland Show!!! ojala lo puedas concretar yo solo tengo las 3 primeras en 480p y la 1 se ve asquerosa.
@Danger_03 estoy buscando los audios de cleveland que habia subido.... tengo como 20 cuentas de mega y no recuerdo en ccual esstaba.
@T.Simpsons Amigo muchas gracias por todo tus aportes de los simpsons recien acabo de bajar los 190gb de los simpsons y te quiero decir que no hay ningun error excelente todo lastima que aun no puedo bajar la pelicula pero seguramente es error de mega algun dia la bajare Ademas quisiera bajar estos 4 capitulos de la temporada 27 solo queria preguntarte que capitulos estan bien y cuales vas a resubir ya que lei por ahi que estaban mal y mi internet y el limite de mega quisiera esperar hasta que este bien Saludos y muchas gracias
@TomasCabj7 el capitulo 27x04 tiene mal sincronizado el Subtitulo en espa?
@T.Simpsons Ah bueno entonces los primero 3 capitulos estan bien te pregunto asi la pongo a descargar y con respecto a la pelicula la ehh intentado 4 veces en diferentes tiempos y siempre se queda en 4 o 6gb y te da bronca pero parece que soy el unico ya que en los comentarios ninguno lo ah reportado Saludos y fijate si podes
@TomasCabj7 Hola tmascabj estaba tratando de comentar pero me andaba tan lenta la internet que no he podido enviarlo.
El capitulo 27x04 no lo he podido subir. estube intentando pero la conexion estaaba muy mala. apenas pueda resubirlo te aviso
la pelicula no he  podido revisar por la conexion tambien
muchas gracias por el estar pendiente es lo contrario de molesto para mi
@T.Simpsons  Bueno muchas gracias no hay problema tomate tu tiempo Solo te preguntaba Una pregunta mas y listo del capitulo 1 al 3 estan bien es para ponerlos a descargar Saludos
Muchas gracias por el capitulo!!!   ..yo lo buscaba en el otro post  
@T.Simpsons Muy agradecido de tan buen aporte. Saludos!
@T.Simpsons @tankardtk  Gracias a ustedes tengo mi coleccion de episodios de Los Simpsons actualidad y en excelente calidad. Ma?
*actualizada quise decir,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!