D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno] The Witch ? 2016 ? Webrip-720p ? MEGA

The Witch | 2016 | Webrip-720p | Subtitulada | MG

Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.  

Título: La Bruja
Título original: The Witch
Año: 2016
País: USA
Director: Robert Eggers
Guión: Robert Eggers
Reparto: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson, Ellie Grainger, Julian Richings, Bathsheba Garnett, Sarah Stephens, Jeff Smith  
Productora: Coproducción USA-Canadá-Reino Unido; A24 / Code Red Productions / Pulse Films / Scythia Films / Rooks Nest / Maiden Voyage Pictures / Mott Street Pictures
Genero: Terror | Siglo XVII. Brujería. Cine independiente USA. Drama psicológico

Tamaño: 614 MB
Resolucion: 1280 x 768
Formato: MKV
Calidad: WEBRIP-720p (Coreanos pegados)
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO
*Subtitulos en SSA con fondo negros para tapar los coreanos*

Importante:
*Subtitulos en SSA con fondo negros para tapar los coreanos*

[Estreno] The Witch ? 2016 ? Webrip-720p ? MEGA
112 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9086 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Estreno] The Witch ? 2016 ? Webrip-720p ? MEGA
+ 10 fijate que seguro que por el problema del F5 se duplico el post no sabes por que anda asi la web entras a un post y estas dandole a f5 hasta que aparece ya cansa esta mierda
@boster2012 Recien puedp entrara a identi de nuevo y pude darme cuenta,todo un   aca,ni aiquiera puedo ver post ni nada,no se si es error de la pagina o del host donde esta alojado identi,algunas veces por el trafico de users se pone asi las webs,estoy tratando de enviar mps a un moderador para que me borre un post pero ni eso me deja hacer
gracias esta fuerte la bruja le doy
Muchas gracias!!!
Se ve buena, Gracias!!!
Muchas gracias. La esperaba con ansias
podria colocar el enlace de descarga aqui? porque no lo agrega a mipony.
Gracias hermano, no la bajare pero te dejo 10.
Esperare al cine  
hola!!!!... desde la ma?
@D4NILO tenes mucha razon, desde las 10 de la noche tratando de entrar, y dale con el F5, un moco. Me llevo esta pelicula para verla ma?
Gracias por compatir  
Amigo cuando puedas gracias ?
los subtitulos no tiene el fondo negro, es la letra comun y se mezcla con los subtitulos coreanos  
@arianss es xq lo viste en el LED ,proba con el VLC  
@BATALEPS  
Muy buena peli muchas gracias  
gracias por la pelicula  
gracias por compartir las peliculas  
gracias descargando
A ver que tal la peli se ve buena, gracias por compartir
No me salen los subs  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!