Mike Sierra Discografía

Mike Sierra Discografía

Bienvenidos amigos de Identi
Ahora les comparto la discografía de este talentoso artista mexicano. Solo cuenta con dos albums de estudio y los cuales les pondré enseguida. Espero le den una oportunidad y estoy seguro que les encantará. Por lo pronto les dejo una biografía de él para que puedan darse una idea de tu trabajo.

Cantante, compositor, guitarrista y productor. Nacido en México D.F. Realizó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música  (1999-2004) cursando la carrera de Cantante de Ópera y de Concierto. Posteriormente aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta. También cursó la Licentiactura en Comunicación en la IBERO, Campus Santa Fe (1998-2004), por ello ha sido también director y editor de algunos de sus videos.

En septiembre del 2008, bajo el sello de Universal , lanzó un disco como solista llamado Buenos Días. De éste se desprende el tema ?Buenos Días? que se mantuvo 2 semanas en el top 20 nacional (según Monitor Latino .

Creó un video de su tema ?Ríes? con el concepto: ?Colecta de Risas?. Éste causó un efecto mariposa, pues muchas personas lo han usado como modelo para afectar de manera positiva sus comunidades.

En 2009  abrió los conciertos de la banda inglesa Keane  en su gira por México en foros como: El Palacio de los Deportes , Arena Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara.

En 2012  causó conmoción en televisión nacional, tras convertirse en ?trending topic?  en Twitter  en tres distintas ocaciones durante sus apariciones en La Voz México.

?Aparecerás? y ?Yo no sé lo que tengo?. Así como la sesión acústica de versiones de ?Billie Jean? y ?Under Pressure? de Queen. También duante 2012 abrió los conciertos de Reik  en el Auditorio Nacional.

En febrero de 2014  lanzó su nuevo disco ?El cielo está en la Tierra? , confromado por 12 canciones. Entre ellas un tema en coautoría con Noel Shajris (Sin Bandera). 

Formato: MP3
Calidad: 192-320
Género: Pop
Servidor: Mega
Pass: SanPeyote

Buenos días 2008

Tracklist:

01 El sol no quiere salir
02 Soltarte
03 Buenos días
04 Aire
05 Ríes
06 Quieres cambiar
07 Yo me quedo aquí
08 Creo en ti
09 Abres
10 Firefly
11 Vine a conocerte
12 Tu eres yo

El cielo esta en la tierra 2014

Tracklist:

01 Miedo a hablar
02 Lo que hay en ti
03 De ti para ti
04 Vivir para sentir
05 Corazón marcado
06 Se enciende
07 Solo no FUN
08 Magia
09 Ave en el jardín
10 Algo se esta incendiando
11 El cielo esta en la tierra
12 Ya no hay división
13 Quiero (bonus track)
14 Notopened (bonus track)

Mike Sierra Discografía
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 234 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Mike Sierra Discografía
Es posible que no me lleve el material, pero dejo puntos para tu rango y por el tiempo puesto en los bonitos separadores  jeje  
Cita Dvask: Mostrar
Muchas gracias, se agradece la ayuda y los comentarios espero pronto suba algo que sea mas de tu agrado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!