quitar restrincion de Mega al descargar 100% full

Hola amigos otra vez yo por aquí hoy les traigo esta maravillosa guía  para los que nos gusta las descargas de MEGA y hemos tenido problemas de que ya no podemos descargar debido a que no dice que que los enlaces están temporalmente deshabilitados  pues con esta aplicación nos olvidaremos de esas restriciones y nos dejara descargar todo lo que queramos  ya que nos permite que nos conectemos a otra ip de otro país y servidor ...

Capturas por mi 

El programa trae sus instrucciones de instalación lo cual no son difíciles espero que les sirva mucho ya que me anda perfectamente a mi espero algunos puntos si te sirvio de antemano gracias por visitar mi post se les agradece..

saludos desde Colombia

quitar restrincion de Mega al descargar 100% full
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4253 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios quitar restrincion de Mega al descargar 100% full
descargando y probando, +5 , por casualidad sabras que sucede con identi, las paginas al abrirlas no inician hay que actualizarlas como 2 veces. (ESPERA SOLO UN MOMENTO...

Por favor, en menos de 5 minutos estamos de vuelta, pulsa la tecla F5.)
@felirock Buen post pero ya no funciona desde que lo actualizaron solo funciona 1 hora y listo Saludos
creo que ya no funciona lo probe y despues de un rato ya no funcionaba
prueben con el SocksCap64
No hay alguna manera de saltearse las restricciones sin usar proxies?
@Over_kill usando mega downloader yo capturo los enlaces del Click'n'Load con mi pony y de ahi los copio a esta aplicacion
mega re restringio la descarga   .. OKNO jajajaja gracias por el aporte  
Cita TomasCabj7: Mostrar

Cita BingoBango: Mostrar

Cita BingoBango: Mostrar
el programa esta funcionando perfectamente  hoy se me actualizo solo y esta conectado
Probare gracias  
@felirock Nunca dige que no funciona pero desde que se actualizo cuando llega a 2 horas ese reloj por ahi se pausan las descargas y no puedo continuar navegando Saludos y ojalan que lo arreglen y si te funciona disfrutalo
pense que tenias otra solucion, ya que esta es la manera que yo utilizo de hace mucho (sobretodo orque asi me quita cualquier restriccion de sitios) pero me rompe las pelotas con las cuentas en diferentes sitios como facebook o google o outlook
Cita felirock: Mostrar
si yo tmb tenia algunas extensiones para los navegadores pero prefiero HotSpotSHIELD
Gente no si si a ustedes les sucede pero con el hostpot shield cada vez que anda me bloquea las pag con una publicidad o me bloquea la pag promocionando su otra version pro... no me permite navegar... me tiene las bolas llenas...!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!