D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Exclusivo] Objetivo Londres ? 2016 ? Dual ? MEGA

Hola amigos de Identi,me apreste a ver  esta peli comodamente en el Led cuando me di cuenta que los subtitulos eran inelegibles porque los subs coreanos que tapaban los subs en español  ,asi que busque una peli en latino que habia salido unos ratos antes,la descargue,pero no me gustaba mucho la imagen aunque el audio estaba bueno para mi gusto,le extraje el audio,la muxee y sincronize  a la peli que ya tenia,la verdad me quedo muy bien y pude verla al fin!!.
Despues pense que algunos podrian tener el mismo problema que yo asi que decidi subirla para ustedes,ojala les sirva y que la disfruten,salu2!

Londres Bajo Fuego | 2016 | HDrip-720p | Dual Ingles/Latino | MG

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. 

Título: Objetivo: Londres
Título original: London Has Fallen
Año: 2016
País: USA
Director: Babak Najafi
Guión: Gerard Butler, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Aaron Eckhart, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Robert Forster, Colin Salmon, Shivani Ghai, Waleed Zuaiter 
Productora: Gerard Butler Alan Siegel Entertainment / Millennium Films / Nu Image Films
Genero: Acción. Thriller | Terrorismo. Secuela 

Tamaño: 820 MB
Resolucion: 1280 x 536
Formato: MKV
Calidad: HDRIP-720p *Coreanos Pegados*
Idioma: DUAL INGLES/LATINO NO FINAL *Subtitulos en SSA con fondo negros para tapar los coreanos*

Importante:
*Subtitulos en SSA con fondo negros para tapar los coreanos*

[Exclusivo] Objetivo Londres ? 2016 ? Dual ? MEGA
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10616 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [Exclusivo] Objetivo Londres ? 2016 ? Dual ? MEGA
Saludos se te agradece..amigo ya tu sabes  
Muy buen aporte Dany!!! Gracias
Excelente trabajo mi amigo se valora en vdd, que bueno que sigas compartiendo a pesar de las fallas a la p?
Parece q esta buena la peli....a la lista de descarga...desde ya muchas gracias  
Muy buen trabajo amigo, gracias
no puedo descargar el ultimo fichero
@LASZChile2 Gracias amigo!,un abrazo!
@BATALEPS Capo!
@luar66 Te los envie!
@carabu De nada!
@PokerAce De nada,salu2!
@Duliori_28 Huff si,cuesta unmonton pero parece que ya se soluciono....por ahora   ,muchas gracias amigo por la buena onda,slau2!
@KITAN2K @brianmixers @denovel @identiyo Gracias amigos por pasarse y comentar,salu2!
@goac debe ser por las restricciones de mega,si sabes descargarlo por el navegador te paso solo ese link por mp,avisame!
@D4NILO no tengo puntos pero te agradezco el aporte man!!!
yo si van 10
Buen aporte !!!! Gracias...
Cita LASZChile2: Mostrar
Alguien ya la vio? y si es asi que tal esta la calidad?
a alguien mas se le hace que se ve entrecortada?
voy bajando, gracias!  
Muchas gracias ,muy buieno.
Grandioso aporte brother  

Mil Gracias  !!
gracias master   +5
Con que programa descomprimo? termino en .zip.001 y si borro la extension me tirar error el winrar
Gracias amigo
Gracias!!! Veremos si mega me permite... Aaaaayyyy, me tiene arrrt... ejemm preocupada! jij      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!