Häxan - Benjamin Christensen - Pelicula - Culto

Buen dia, este post es parte de el contenido que se comparte en mi blog personal

(EL CREADOR SOY YO)

Donde poco a poco se publican cosas de mi agrado con la finalidad de promover y compartir el arte ( Musicas, Cine, Animacion) entre otras cosas. El mundo de el cine es surrealista y sin duda genial Espero les sea de su agrado.

HAXAN

Título: Häxan

Año: 1922
Duración: 105 min.
País: Dinamarca
Director: Benjamin Christensen
Guión: Benjamin Christensen
Música: Launy Grøndahl, Emil Reesen
Fotografía: Johan Ankerstjerne (B&W)

Reparto: Documentary, Elisabeth Christensen, Astrid Holm, Karen Winther, Maren Pedersen, Ella La Cour, Emmy Schönfeld, Kate Fabian, Oscar Stribolt, Benjamin Christensen

Género: Documental. Terror | Cine mudo. Brujería. Edad Media

Mezclando el documental y la ficción dramática, la película descubre la relación de los hombres de la Edad Media (su actitud y la proliferación de brujos y brujas) con algunas situaciones actuales. Un repaso al mundo del ocultismo, la magia negra y la brujería, a través de varios siglos, para dibujar un panorama fascinante y estremecedor. Película parcialmente basada en un manual alemán para inquisidores del siglo XV.

TRAILER

IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Enlaces De Descarga

ATENCION

SE RECOMIENDA USAR VLC MEDIA PLAYER

1. NO COPIEN Y PEGEN LA CONTRASEÑA, SOLO ESCRIBANLA

2. ESPERAR A QUE 4SHARED CARGE BIEN

3.USAR JDOWLOADER

4. ABRAN EL LINK EN OTRO NAVEGADOR

5. INTENTAR DE NUEVO DEJANDO PASAR UNOS MINUTOS

6. SI AL DESCOMPRIMIR MARCA ERROR, ES POR QUE SU DESCARGA FALLO NO POR QUE EL ARCHIVO ESTE MAL, ASI QUE DESCARGEN DE NUEVO EL ARCHIVO

7. COPIAR EL LINK Y ABRIRLO EN OTRA PESTAÑA

ANTES DE PUBLICAR CUALQUIER ARCHIVO YO REVISO QUE ESTE SIN NINGUN FALLO ASI QUE SI LES DA PROBLEMAS ES POR CAUSAS AJENAS A MI.

ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y QUE DISFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO ARTE

Häxan - Benjamin Christensen - Pelicula - Culto
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1167 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Häxan - Benjamin Christensen - Pelicula - Culto
wow, parece interesante... habr?
Ya la tengo hermano pero te van 10 por tremendo aporte.
naaah... no hay manera, no hay modo... no puedo descargar de ese server...  
Buenas noches @xosele @ppwonka les comento que he revisado los links y no hay ningun problema... la pelicula se puede descargar sin falla alguna, revisen su conexion o intenten con otro navegador... hay que registrarse a 4shared es otra opcion
use FIREFOX, OPERA, CHROME, COMODO DRAGON, Y MAXTON, y nada !  . incluso estoy registrado en 4shared ysigo sin poder descargar. HELP, PLEASE....
@ppwonka Es raro lo que comentas ya que he revisado y no encuentro ningun problema, yo he podido descarlo sin falla alguna... te mando un MP a ver si te sirve la solucion...
hola como estas
gracias de antemano ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!