JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Hellraiser (1987, 1080p, MEGA)

Hola, por fin pude conseguir una versión en 1080p de Hellraiser que pesa menos de 2GB, anteriormente había pensado en compartir una de 8GB, pero me parece que buscando bien en la web podías encontrarla, pero lo que no se podía conseguir era una versión 1080p que pesará menos. Ahora que la conseguí y como ya les había dicho con anterioridad: Aquí está! Buena calidad, buen peso y buena película, que mejor para pasar un buen rato que viendo Hellraiser que a los que ya la vimos la recordamos con aprecio.

Si no saben de que se trata pues les comentaré a grandes rasgos, un tipo llamado Frank consigue un puzzle, como un cubo rubik pero se arma diferente y si logras resolverlo invocas a unos demonios llamados Cenobites, Frank desaparece después de haber resuelto el puzzle y aquí es en donde entra la familia protagonista, la hija Kirsty será la encargada de rescatar a su padre de las manos de los Cenobites, no les cuento mas para no arruinarles la experiencia. 

Acá el trailer

La película viene en 1080p, pesa 1.8GB aprox y trae los subtitulos a parte en .srt, el nombre de la persona que compartió está película via torrent (de donde yo la descargue) viene en el nombre del archivo, esta dividido en 4 rars, 3 de 500MB y 1 de 300MB aprox. La siguiente película de horror que subiré será Poltergeist. 

Que la disfruten!

Acá los links

Hellraiser (1987, 1080p, MEGA)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1061 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Hellraiser (1987, 1080p, MEGA)
Muchas gracias, ven?
que pena tan liviana, buscare una mas pesada ojala de 10giga, saludos.-
Gracias hermano  
Extra?
porq antes todo era mas genial, hasta las peliculas aun sin usar los grandes efectos especiales de hoy dia?
@sanpeyote De nada, que la disfrutes!
@arkiman Hola, tengo la versi?
dicen q esta buena  a verla, gracias
@ezequiel25 Así es, está muy buena, seguramente te gustará. Que la disfrutes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!