Naruto [Saga 03][Remasterizado][720p](lite)

Bienvenidos a la Saga 03 de Naruto, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste). Bueno espero que sea de su agrado y que en sus comentarios hayan criticas constructivas me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (Prologo) ? cap. (01-05)
Saga 02 (El país de las Olas) ? cap. (06-19)
Saga 03 (Exámenes Chunin) ? cap. (20-67)
Saga 04 (La invasion a Konoha) ? cap. (68-80)
Saga 05 (El retorno de Itachi) ? cap. (81-85)
Saga 06 (En busca de Tsunade) ? cap. (86-101)
Saga 07 (El país del Te) ? cap. (102-106)
Saga 08 (La recuperación de Sasuke) ? cap. (107-135)
Saga 09 (RELLENUTO) ? cap. (136-215)
Saga 10 (Devolviendo el favor) ? cap. (216-220)

PELICULAS:
Pelicula 01 ? El rescate de la Princesa de la nieve
Pelicula 02 ? Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
Pelicula 03 ? ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna

OVAS:
Ova 01 ? En busca del trébol carmesí de 4 hojas
Ova 02 ? Misión: ¡Proteger la aldea de la cascada!
Ova 03 ? El festival deportivo de Konoha
Ova 04 ? ¡Finalmente un choque! Jounin vs Genin
Ova 05 ? Shippu! Knoha Gakuen Den
Ova 06 ? Caminos cruzados
Ova 07 ? !Naruto, el genio y los tres deseos!

En esta saga transcurre todo el examen de ascenso a Ch?nin, hacen aparición los nueve novatos, por primera vez juntos. También hacen aparición sus maestros, Jiraiya, Kabuto, Orochimaru y el equipo de la Arena y del Sonido.

Nombre de la Serie: Naruto
Género: Acción, aventura, shonen, comedia, dramática, fantasía
Director: Hayatto Date
Estudio: Pierrot
Cadena Televisiva: TV Tokyo
Número de Episodios: 220
País de Doblaje: México

Saga 03: Examenes Chuunin (20-67)
Idioma: Latino
Duración: Aprox. 22 min/Episodio
Peso del Video: 101 MB aprox.
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: 720p (Remasterizado)
Servidor: Mega
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que dure mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2" para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA (mega-descarga) que se ROBA todos los aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:
"Jaov"

GianLucca2802

Naruto [Saga 03][Remasterizado][720p](lite)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1917 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Naruto [Saga 03][Remasterizado][720p](lite)
buen aporte +10 y queria decirte que borraron tus otros post de fairy tail y eso y queria saber si los repostearas
no me deja darte p?
@ganta429 Los acabo de revisar y Si estan activos los post de FT "PERO" el problema de Identi es q se demora "MUCHO" en cargar las paginas (tienes q intentar una y otra vez) Gracias por los puntos te agradesco
Gracias bro pero este ya lo a v?
hey man todos los enlaces estan caidos solo el del capitulo 67 esta en linea
Caidos, favor subirlos de nuevo, gracias!!!
@NASKE @Alchemistc Lo acabo de probar en este momento y funcionan perfectamente los 48cap de la Saga 03 de Naruto Que raro de verdad q no puedan descargarlo
PD Lo q hize fue encriptar los enlaces de Mega con Mipony para q duren muchisimo mas tiempo Intenten descargar con JDownloader2 (con ese programa siempre descargo) Me avisan si les funciono
Con el JDownloader2 si se puede descargar con Mipony si da el problema que mencionaron los amigos anterior mente.    Gracias por terminar esta Saga y por compartir  
gracias por tan excelente aporte espero la subas completa amigo
@MD7391 A ti x comentar, voy a tener q aclarar en la NOTA como deben descargar de ahora en adelante mis aportes
@rogerliox Esta dificil de verdad, 20ptos para mas de 700 visitas eso si q desanima Lo bueno es q ya tengo encodeados los primeros 130 cap Todo depende de la aceptacion del Post
muy bueno , pero porque se lecambio el color y brilo??
animo amigo ases un gran trabajo
Muchas gracias mi estimado, se te agradece el aporte, van tus merecidos 10. Saludos y que andes bien
si una disculpa pero no tengo puntos no tengo el rango
@raruto_n Me gusta los colores como los deje, no me gustan los colores opacos y sin color. Los veo mas realistas, es x eso q pongo "Remasterizado" Gustos son gustos mi estimado
@seintox gracias x las palabras de aliento, ultimamente estoy leyendo mensajes negativos (como si encodear fuese facil)   Yo creo q hay gustos para todos, a algunos les gusto lo q aporto y a otros no
@TheSrN Muchas gracias compa?
@El_Rey12 Mi estimado, quiero descargarlos pero me aparecen caidos, estan caidos o soy yo o como esta el asunto? Espero me resuelvas mi duda
@TheSrN Descargalo con el "JDownloader2", los 48 cap de la Saga 03 estan activos y funcionan perfectamente. Tuve q encriptar los enlaces con el Mipony para q duren mas tiempo Saludos (En la NOTA lo especifico)
Mmmmmmmm, ps el JDownloader2 no me carga ningun link usando el a?
AMIGO GRAN APORTE DEJO 10 ME PODES PASAR MSJ PRIV LOS LINK DIRECTA MENTE DE MEGA POR QUE ME AGARRA EL LIMITE DE DESCARGA @El_Rey12
+10 Excelente aporte mi amigo, subir?
Si estan caidos los links de naruto por favor subanlos.
@KEVIN2009K Gracias por los puntos, se te agradece mucho Recien hoy he empezado a subir la Saga 04, en un par de dias lo subo
@justice88 Lo acabo de probar y funcionan correctamente los 48 capitulos d esta Saga Revisalo bien, algo debe de estar fallando en tu conexion
Ami tambien me aparecen los links caidos. Me podrias ayudar por favor?
@MILO357 Los links funcionan correctamente, NUEVAMENTE los acabo de revisar. Lee la "NOTA" ali explico como descargar, UTILIZA el JD2   Mira la imagen y fijate en la hora (hora peruana) y los enlaces q son 48 y estan disponibles:
No puedes subirlo a copiapop? Ya mega esta demasiado limitado
@Krismax Por el momento no, mas adelante puede ser
Que lastima no los hiciste en idioma original, asi en latino no me gusta.
@ezequiel25 A mi si me encanta en latino TODOS los animes a excepcion d algunos animes q no son dobladas, son aportes propios los q comparto en Identi. Es cuestion de gustos, a algunos les gustara y a otros no
Hola Rey12 Exelente aporte de esta saga ,,,,Plis puedes subirlos nuevamente ya no funcionan las temporadas del 01-02-03 y 04 ,,,,yo uso J2 y las demas temporadas las pude cargar sin problemas ,,,Gracias x el aporte subelas X Favor ,,,,
@charlypro3 No es q no funcionen esas sagas, tienes q leer la "NOTA" para q puedas descargar los capitulos, los enlaces estan encriptados
podrias poner los links sin noref porfa.....noref murio
@brendiux Juraria q ya habia corregido el post anteriormente Tienes q leer la NOTA para descargar Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!