Final Cut Pro X - 10,2,3 para Mac

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 7 meses

Final Cut Pro X

v. 10.2.3

Potencia sin precedentes

para una postproducción sin límites.

Los gráficos animados son los protagonistas de la última versión de Final Cut Pro. Crea títulos 3D espectaculares con unos cuantos clics y ajusta el aspecto, la iluminación, la animación y otros detalles con controles sencillos que permiten crear títulos con calidad profesional. Trabaja la gradación de color con varios videoscopios, aplica fácilmente máscaras personalizadas y guarda efectos modificados para volver a usarlos cuando quieras. Puedes hacerlo todo con más tipos de vídeos, ya que Final Cut Pro ahora es compatible con los últimos formatos profesionales de Panasonic y Sony, y además permite trabajar a velocidad de vértigo con metraje en RAW RED gracias a la aceleración por GPU.

Requisitos

* OS X 10.10.4 or later

* 64-bit processor       

Captura de Pantalla

Enlaces De Descarga

Contraseña

kevn

Final Cut Pro X - 10,2,3 para Mac
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1671 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Final Cut Pro X - 10,2,3 para Mac
@kiove son geniales tus aportes me he llevado varios y todos funcionan de maravillas, quisiera saber si de casualidad no tendr?
@ELVISPIMPO de nada!
@spowme pruebo todo lo que subo, sino no postearia las apps... ahora me fijo, creo que si. Esta tarde/noche lo subo gracias por la sugerencia
@kiove esperare entonces! gracias
@spowme no lo tengo, voy a ver si lo encuentro
amigo de vdd que buen trabajo haces gracias x subir estas apps tan maravillosas de vdd amigo muchas gracias
@MarMex101 de nada bro, que bueno que te sirvan Saludos!
muy buena aplicaci?
oye una ultima pregunta es acualizable? gracias
@17081987 no se, 7GB es demasiado jaja. Si bro, es actualizable
Hola una duda esta es la versi?
@17081987 Version completa... a veces suelen ofrecer el Final Cut junto a otros programas.
Gracias por tu aporte, pero tengo una duda: crees que lo corra sin problemas mi macbook air con procesador intel a 1.6MHZ y 4 G de RAM?? Saludos!
Exelente :33 Millones de Gracias amigo <3 aportazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!