Los Super Globetroters

los super globetroters

Género                Dibujos animados

País de origen        Estados Unidos

Nº de episodios               13

Productor ejecutivo: William Hanna  Joseph Barbera

Product or                   Alex Lovy

Compañía  de producción           Hanna-Barbera

Distribuidor        Warner Bros. Television Distribution

versión original                22 de de septiembre de 1979 - 15 de diciembre 1979

Al igual que muchas series de animación creado por Hanna-Barbera en los años 1970, el programa contenía una pista de la risa creado por el estudio.

Argumento

Los Harlem Globetrotters hacen normalmente sus espectaculos de basketball en varias lugares de Norteamérica, pero un día un extraño ser llamado el Super Balón, les entrega extraños poderes para enfrentarse a peligrosos seres tanto del espacio como de la Tierra, donde Sweet Lou Dunbar tiene el poder de tener todo tipo de objetos dentro de su cabellera llamado "Malabarista", Nate Branch tiene el poder de transformarse en agua llamado "Hidroman", Twiggy Sanders se llama ahora el Hombre Spaguetti por tener apariencia del mismo y estirarse, Hubert "Geese" Ausbie se múltiplica con el nombre de "Múltiple" y Freddie "Curly" Neal puede transformar su cabeza en un enorme balón llamado "Humano-Esfera", pero les advierten que no pueden exponerse a un material llamado Balonita, pues pueden ser destruidos por ese extraño material.

Personajes

Louis "Sweet Lou" Dunbar : Gizmo Man   Tenia una inmensa cabellera  afro , que contenía una cantidad ilimitada de aparatos.

Nate Branch : Liquid Man  Podía transformarse en agua

James "Twiggy" Sanders : Spaghetti Man   Podía utilizar su cuerpo como una escalera o una cuerda.

Hubert "Ganso" Ausbie : Multi-Man  Puede clonarse a sí mismo para rodear y confundir a los enemigos.

Freddie "Curly" Neal: Sphere Man Súper Esfera  Podía replegar  sus extremidades en la cabeza , aplastar, y crecer. Naturalmente, la cabeza parecía una pelota de baloncesto.

Quien les confirió los super poderes y quien le da las misiones.

Narrador quien relataba el hilo conductor de cada capitulo

Episodios

1             "los Super Globetrotters vs.  El hombre del Museo "     22 de de septiembre de, 1979
 El hombre del museo utiliza un arma  para llevar a los esqueletos de dinosaurios a la vida en un plan para hacerse cargo de la gran ciudad.

2             "Los Super Globetrotters vs. Bwana Bob"           29 de de septiembre de, 1979
En la  costa de Bongo Zuny hay un cazador  llamado Bwana Bob que  planea cazar a  los Globetrotters y las personas  del crucero.

3             "Los Super Globetrotters vs El estiramiento facial"         06 de octubre 1979
Un villano planea robar las caras de los líderes mundiales y colocarlos en sus droides demonio con el fin de hacerse con el control del mundo.

4             "Los Super Globetrotters vs. Balleneros"            13 de octubre 1979        
 El Ballenero utiliza la ballena Moby mecánica  con el fin de robar  50 toneladas de petróleo como parte de un plan para controlar el suministro de petróleo del mundo.

5             "Los Super Globetrotters contra Robo y los Globots"    20 de octubre 1979        
, Robo construye duplicados robóticos de los Globetrotters para cometer una serie de crímenes para terminar la con  los Globetrotters reales.

6             "los Super Globetrotters vs el Hombre del tatuaje"       27 de octubre 1979        
Un pirata espacial llamado el hombre del tatuaje  está en una misión de robo de oro.

7             "Los Super Globetrotters vs. Película Man"        03 de noviembre 1979
El hombre película  planea robar un robot misterioso de alto secreto. El super balon les advierte que el robot misterioso está lleno de Globetron.

8             "los Super Globetrotters contra el fantasma del vaquero"          10 de noviembre de, 1979         

Durante su visita a la señorita Jenny en su Bar-BQ-Ranch, los Globetrotters se enteran que el fantasma del vaquero es el responsable de varios ataques en Tombstone Valley. El super balon afirma que el fantasma del vaquero es en realidad un zombi con mando a distancia y ahora los Globetrotters debe encontrar a la persona  que lo controlarla.

9             "Los Super Globetrotters vs El Señor del Tiempo"           17 de de noviembre de, 1979
El Señor del tiempo invade el Centro de Investigación de tiempo con el fin de robar una máquina del tiempo llamada TIM (abreviatura de tiempo de aislamiento de la máquina). Utiliza a grandes criminales de la historia de ayudarlo.

10           "Los  Super Globetrotters vs. Transilvania terrores"       24 de de noviembre de, 1979
Contar Bragula intenta apoderarse de Transilvania. Los Globetrotters son llamados para impedir esto.

11           "Los Super Globetrotters vs Bull Moose"            1 de diciembre de, 1979
Bull Moose roba la gallina de los huevos de oro con el fin de completar su rayo de oro y apoderarse de la ciudad Breadbasket .

12           "Los Super Globetrotters vs Merlo el mago"      08 de diciembre 1979
Merlo el Mago y sus caballeros de la Tabla Crooked están robando monumentos del mundo.

13           "los Super Globetrotters vs. Atila"          15 de diciembre 1979   

Atila y sus hunos siguen al profesor Herbert George a través de su Transportador de tiempo. Cuando causan estragos en San Francisco, los Super Globetrotters son llamados para detener Atila y devolverlo a su propio tiempo.

Datos de la descarga
Capitulos:                       13
Peso               121 y 230 mb
idioma   12 capitulos en latino
idioma capitulo 5 en ingles sin subtitulos
servidor                      mega
Espero les guste y gracias por visitar mi post.

Descarga carpeta

por si no se ve aca esta el enlace corregido
https://mega.nz/#F!LMoiAaIK!p87HQmbvrFDxvT_7QAjTZw

me disculpo, ya que hace tiempo que no subia por mega y ahora genera de otra manera los enlances.

Los Super Globetroters
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1405 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Super Globetroters
no salen los links amigo
disculpen las molestias no se que pasa no se si es identi o algo pero me costo mucho hacer el post ya que se pega a cada rato con lo de los 5 minutos enlace carpeta https://mega.nz/#F!vABUlZ4D
@carabu debes poner link completo con clave de cifrado. asi como lo has colocado no sirve de nada. por eso tampoco carga los link. el error aca es tuyo al no colocarlo completo.  
me pide clave sifrada amigo
no tiene clave de cifrado solo hay que darle desenccriptar y este es el enlace que me genera mega al obtener enlace, ma?
pido una disculpa a todos ya corregi el problema fue un error mio ya que mega genera distinto los enlaces ahora antes te los daba en un solo enlace ahora hay que unir 2, es una pena haberles causado tantos inconvenientes
Muchas gracias x tu aporte   un gran esfuerzo me imagino
Amigo, muchas gracias por la serie, me trae recuerdos.
gracias por sus comentarios, sin ellos no hubiera podido mejorar mi post, y gracias por los puntos
@raulitto @ratman2k @C_K_LUA @turok1234 @lazar  
Gracias por tu esfuerzo y aporte desinteresado y muy buena serie para los veteranos que crecimos en la epoca dorada de la nba alla por los 80
gracias por tu [email protected]  
un clasico gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias amigo .. me diste un viaje al pasado de mi infancia .... aportes como este valen oro ...gracias ...
@dagomora gracias a ti por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!