promocion
"Apasionado del HD [channel003]"

Dr House | Temp 6 | 111-132|177 | 1080p Dual

Dr. House | Temp. 06 | 111-132/177
| 1080p | Dual - Latino/Ingles

SINOPSIS

House comienza su tratamiento de desintoxicacion en el Instituto Mental de Mayfield para abandonar su adiccion al vicodin y dejar de tener las "alucinaciones", y luego tras probar varios hobbies descubre que ser medico es lo que unico que funciona, regresa al hospital pero como subordinado de Foreman, mientras le devuelven su licencia.
Los recien casados Chase y Cameron, junto a House y Foreman vuelven a ser el equipo de antes, enfrentando casos complejos hasta que llega un dictador (Dibala), en el cual Chase debe afrontar una dificil decision, el cual afectaria su relacion para mas adelante...
House toma el mando nuevamente y en un caso especial donde sabe la respuesta decide tratar de recuperar a Taub y a Trece, enviandoles datos y avances del diagnostico, al final se queda con 3 de 4, siendo Cameron la que decide apartarse.
House empieza a aprovechar otro momento inconcluso de su vida, su amor por Cuddy, ideando formas de ganarse su corazon, fracasando al ver que ella ya habia empezado una relacion...
Entretanto Wilson encuentra a su ex esposa Samantha, y deciden empezar su relacion de nuevo, House se molesta creando que se peleen, pero lejos de separarlos ayudo a que ambos se conocieran mas. Al ver que todos tiene parejas, y el no, decide hablar de nuevo con Nolan, su medico del Instituto Mental Mayfield, terminando mas fastidiado, diciendole "cualquiera que sea la respuesta, tu no la tienes". En el ultimo caso House y Cuddy atienden en un derrumbe donde se centran en una chica con la pierna atrapada, House la ayuda en todo el proceso, hasta que tienen que amputar la pierna, siendo demasiado tarde ya que esperaron mucho por buscar otra solucion, dolido por todo lo sucedido el decide volver al vicodin, hasta que Cuddy llega y lo detiene, mientras que la trece deja una carta diciendo que se tomaria un tiempo...

DATOS TECNICOS

Nombre:
House M. D. (2009-2010) Season 6

Latinoamerica:
Dr. House (2009-2010) Temporada 6

Video:
5700 Kbps, 1920*1080 (16:9), 23 976 fps, AVC

Audio - Dual:

Latino: 192 Kbps, 48.0 Khz, 2 channels, AC-3
Ingles: 384 Kbps, 48.0 Khz, 6 channels, AC-3

Subtitulos:
Español

Peso:
1.94 GiB / Total ( 42.8 GiB)

Servidor: Mega

CAPTURAS PROPIAS

DESCARGA CLICK AQUI

NOTA:
En el capitulo 06, exactamente en el minuto 9:27 faltan algunos dialogos "tienes buena informacion, buenas noches", (en Netflix esta igual), tengo un audio de un tvrip, lastimosamente es de mala calidad, asi que no lo agregue, sin alguien tiene esa parte y quiera ayudar a completar, agradeceria me lo enviara por mensaje y rapidamente lo agregare para compartirlo con todos. Espero alguna respuesta...

AUDIO LATINO SEPARADO

Nota: Añadir extension .mkv al descargar los videos!
Si existe algun error con los archivos (Paciencia que Mega a veces es asi) Gracias y Disfruten!
Dr House | Temp 6 | 111-132|177 | 1080p Dual
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1492 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dr House | Temp 6 | 111-132|177 | 1080p Dual
Aportazo compadre!, gran serie, muchas gracias !
Genial, la esperaba ahora a disfrutar el fin de semana con esta excelente serie, y gracias por compartir.  
muchas gracias!!!!! +10
@promocion   Amigo tendr?
muy buen aporte se agradece  
excelente  43 GB en una temp  
@-franky- Ya habia publicado anteriormente que no subiria en 720p ligero, si de verdad quieres la serie te recomiendo asi tengas una velocidad minima descargalo y si no tienes mucho espacio bajate unos 3 o 5 capitulos y luego tu mismo los comprimes con el Handbrake al tama?
Muchas gracias @promocion por tu esfuerzo en continuar hasta el final, con este magnifico aporte. Un cordial saludo.
gracias man    
exelente aporte y en muy buena calidad, vale la pena la descarga  
Muchas Gracias!!!
Excelente trabajo..  
Holaaaa... para variar... un excelentisimo aporte..... te hago una consulta.... en el capitulo 18, la parte 4 me dice q el archivo no esta.. lo podrias revisar porfavor..... de Antemano Muchas Gracias.....
descargado completo!! muchas gracias!!!
Nuevamente muchas gracias!!!!!
@promocion bro, al parecer esta da?
@Alexartsh
1.- Ya varios terminaron de descqargar sin problemas
2.- En tu comentario mencionas la parte 6, no se de que capitulo me hablas
@promocion o si disculpa, del episodio 5, intentare descargando todo el capitulo de nuevo, gracias por atender bro!
@Alexartsh Eso seria lo mejor, raras veces suceden ese tipo de problemas, incluso a mi, comenta de nuevo si esta vez todo salio bien, ya que estoy a full terminando de subir la Temp 7  
@promocion Listo bro!!!, estan bien los archivos, gracias por todo, y ya estoy ansioso por la Temporada 7 de verdad gracias por estos aportes
Gracias por todo.  
buenas noches estimado primeramente quiero agradecerte por tan buen trabajo que realizo con el post y tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!