Final Fantasy IX (PC-GAME)

Plataforma: PC | ISO | 4.2 GB | Medicina Incluida | Idiomas:  Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán  | Género: Rol | Desarrollador: SQUARE ENIX | Editor: SQUARE ENIX
Fecha de lanzamiento: 14 Abr. 2016

La compañía de teatro Tántalus acude al reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet. Sin embargo, y para sorpresa de todos, resulta ser la princesa quien ya tenía pensado fugarse. Así es como conoce a Yitán, uno de los miembros de la compañía, y emprende su viaje junto a él y el capitán Steiner, su guardaespaldas. Más tarde se les unen el mago negro Vivi y Quina de la tribu de Qu. Juntos afrontarán una increíble aventura que los llevará a descubrir secretos sobre sí mismos y la existencia de un Cristal, la fuente de toda vida, amenazado por las sombras de un terrible enemigo al que deberán plantar batalla.

MÍNIMO: 
SO: Vista /7/8/8.1/10
Procesador: Intel Core 2 Duo 2GHz or higher
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8600GTS or ATI Radeon HD4650 or higher
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound® compatible sound card?DirectX®9.0c or later?

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8/8.1/10 (32bit / 64bit)
Procesador: Core i5 2520 2.5GHz or better
Memoria: 4 GB de RAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound® compatible sound card?DirectX®9.0c or later?

www.intercambiosvirtuales.org

Si no cargan  los links mira el siguiente video

Si superaste el limite de descarga de Mega mira el siguiente video

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3111 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Final Fantasy IX (PC-GAME)
ESTE JUEGO LO AME!!! FUE MI PRIMER FF Q TERMINE EN 3D GRAN HISTORIA GRAN TRAMA Y PARA LA PS1 LOS GRAFICOS LOS VEIA COMO EN HD FULL JAJJAJAJA gracias gran aporte amigo gracias!
gracias lo jugare en full hd  
CON EL FIX SIGUE EL JUEGO, PERO SIN SONIDO. ALGUNA SOLUCION?
Graciaspor el aporte  
GRACIAS! HOY SALIO EN STEAM! Y HOY SALE EN IDENTI!! QUE TREMENDA PAGINA!
Cita danie3333: Mostrar
ya lo solucione,reinstale direct x y ya funciona el sonido
No me pasa de la pantalla de inicio.
Recuerdo el asombro que me genero los gr?
hola amigo gracias un gran aporte pero no puedo instalarlo ya que cuando lo hago me aparece este ----- Runtime Error (at -1:0):
Cannot Import WIZARDFORM
me podrias ayudar
gras y que la luz te acompa?
para hansoo vete directamente despues de instalar y cambia las carpetas 64x y 86x y luego de eso no ejecutes el juego desde el acseso directo que crea el juego. ejecuta desde el launcher le cconfiguras tu resolucion y quitas modo ventana. leuego inicia y se te vera. cuando lo vuelvas a jugar solo crea un acseso directo del laucher y ponlo en el escritorio y borra el ejecutador viejo y listo.
esta final fantasy esta hecho para windows 32 bits o para windows 64 bits ?
Que genial,, te dejo +10 GRACIAS!!!!!  
esta super el juego  esta mas nitido  todo excelente lo malo  es q esta raro los enemigos se mueren muy  rapido no dan lucha ya voy por el arbol lifa con lv 19  no habra alguna opcion para aumentarle mal dificultad aburre lo facil xd
Esta es la versi?
Disculpa, no tiene audio? :/
Men me dice que los archivos están mal cuando los descomprimo :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!