2 Broke girls [2 Temp][Latino][HD]

Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes. Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora, que además tiene un trabajo adicional como niñera para una mimada y detestable socialité de Manhattan; y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero que ahora es pobre, debido a que su padre fue atrapado operando en una enorme estafa. Las dos se convierten en amigas y construyen un sueño juntas, el de abrir una tienda de magdalenas (para eso necesitan alcanzar 250.000 dólares), aunque casi no pueden costear nada con el pago que reciben en su trabajo. Junto con ellas trabajan también en el restaurante su jefe, Han Lee (Matthew Moy); Oleg (Jonathan Kite), un alegre cocinero ucraniano; y Earl (Garrett Morris), el cajero. Al comienzo de cada episodio, se muestra a Max sirviendo una mesa, y al final de cada episodio, un registro muestra lo que llevan para alcanzar los 250.000 dólares.

No tiene contraseña

2 Broke girls [2 Temp][Latino][HD]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1322 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 2 Broke girls [2 Temp][Latino][HD]
Wau !!! Amigo Te pasas !!! +10 Te recomiendo que pases la categor?
@nefi40 Gracias, ya le cambie la categoria, si tengo la 3 y la 4 tambien, solo tenganme paciencia.

Salu2
Hermano NO tienes idea de como me GUSTA esta serie  
Muchisimas GRACIAS y voy por la primera tambien  
Bajando esta tambien hehehehehhehe
Gracias ahora por la temporada 2, la verdad, geniales tus aportes!!  

Pd. Falta el capitulo 12, no se si sea por la censura pues aveces por eso no trasmiten ciertos cap?
@pablito90s Me sumo a la pregunta por el cap 2x12 , Saludos y muchas Gracias de Nuevo!!!
Para todos, el capitulo 2x12 no lo he podido lograr capturar, generalmente el canal se lo salta. Si lo logro capturar lo subo.
mil gracias amigo por este gran aporte, solo una sugerencias proteje tus enlaces para que te duren mas y otra ves mil gracias
Una vez mas , muchas gracias por el aporte.
@pablito90s Yo tengo el audio del 2x12 (Le faltan los primeros  15 segundos) , deja lo subo para completar esta temporada
Cita pablito90s: Mostrar

@pablito90s Aqu?
@nefi40 Muchas gracias por tu ayuda, ya esta online la temporada completa!!!!
muy buen trabajo!   ... te deje puntines
Me llevo la temporada 1 y 2 ,cuando subes la tercera carnal?
@Anek Ya pronto. Gracias.
Muchas gracias man! espero puedas subir las temporadas que siguen.  
Excelente aporte, Gracias ...  
amigo, los capitulos 12 y 19 estan mal, el 102 no lo deja descargar y el 19 cuando lo descargas no se ve U_U podrias arreglarlos plis gracias gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!