Los niños del Brasil (1978) Nazismo 720p Bluray

Los niños del Brasil (1978) Nazismo /720p Bluray

The Boys From Brazil
Año
1978
País
Estados Unidos
Director
Franklin J. Schaffner
Guión
Heywood Gould (Novela: Ira Levin)
Música
Jerry Goldsmith
Fotografía
Henry Decae
Reparto
Gregory Peck, Laurence Olivier, James Mason, Lilli Palmer, Uta Hagen, Steve Guttenberg, Denholm Elliott, Rosemary Harris, Bruno Ganz, Michael Gough, Jeremy Black, John Dehner, John Rubinstein, Anne Meara, Linda Hayden
Productora
Coproducción USA-GB
Género
Intriga | Nazismo

Sinopsis

El Doctor Josef Mengele, conocido miembro del partido nazi alemán, se refugia en Brasil tras la caída del III Reich. Allí, con la colaboración de un grupo de jóvenes militantes nazis decide proseguir sus aberrantes experimentos. El americano Barry Kohler se pone en contacto con Ezra Liebermann, un cazador de nazis, cuyas investigaciones lo llevan a descubrir el escalofriante plan de Mengele. 

Formato:  MP4
Tamaño:   750 MB
Duración:  123 Minutos
Calidad:  720p.BluRay
Resolucion:  1280x720
 Relacion Aspecto:  16:9
Audio:  Ingles
Subtitulos:  Español

Los niños del Brasil (1978) Nazismo 720p Bluray
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1833 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los niños del Brasil (1978) Nazismo 720p Bluray
Muy buena interpretacion de Mengele !!
@ROGGERT Tambien lei  el libro y me dedique a buscar la pelicula muy interpretada por Gregory Peck. Gracias!!!
@epalada Si!, por el famoso Gregory Peck. Que interpreto muy bien el papel del angel de la muerte. Saludos!!!!
Hola Jetz. Le?
Muchas Gracias , te lo agradezco. Me satisface mucho saber que algunos miembros compartan los mismos gustos que los mios. Es el principal proposito del material que comparto. Saludos!. Que pases buena noche.
hay una pelicula creo que brasile?
amig@ me sale archivo corrupto, puedes chekearlo???????????
@ROGGERT Amigo revise el link y el rar , estan funcionales. El problema esta en tu dispositivo
descarga perfecto, pero al descomprimirlo tira error como si el rar estuviera da?
Un Cordial saludo, lamentablemente y rar tiene problema solo se descomprime el subtitulo y los dem?
igual me pasa a mi al descomprimir, tira mensaje de error
@Hall9000 Ok Me centrare en el asunto!
la descargue de megadescargas tambien y me da archivo corrupto, lastima que no se pueda ver, gracias por el aporte
jetzabel2 mucuas gracias por tu aporte un peliculon de lo mejor me la llevo para la coleccion
gracias a ti por el aporte
No por favor! @jetzabel2 gracias a vos por tomarte tu tiempo el trabajo  de compartir.
arreglaste el archivo da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!