Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Shingeki no kyojin Temp 1 [BRRip FullHD][Dual][MG]

Ficha Técnica
Título original: Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) (TV Series)
Año:

2013
País:
Japón
Director:
Tetsuro Araki
Guión:
Yasuko Kobayashi (Cómic: Hajime Isayama)
Música: Hiroyuki Sawano
Fotografía: Kazuhiro Yamada
Reparto:
Animation
Productora:
Kodansha / Mainichi Broadcasting System / Pony Canyon / Production I.G / Shingeki no Kyojin Team
Género: Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico | Manga. Futuro postapocalíptico. Distopía

Sinopsis
Serie de TV (2013). 25 episodios. 'Ataque a los Titanes' es una serie basada en el manga del mismo nombre dirigida por Tetsuro Araki (Death Note, Guilty Crown...) protagonizada por un grupo de residentes de una ciudad rodeada de murallas, para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos:
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x265 | Contenedor: Matroska (mkv) | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 5,95GB | Episodios: 25/25  | Duración: 25mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Inglés 5.1/Japonés 2.0 | Subtitulos: Español/Inglés (.ass) | Servidor: Mega | Encoder: ??? | Fansub: ??? | Uploader: Tortuga 3 Tambien te puede interezar:

Attack On Titan Part 1 y 2 (2015) [BRRip 720p][MG] Evade Limitaciones de Mega con Proxy y Jdownloader

Tortuga 3
Shingeki no kyojin Temp 1 [BRRip FullHD][Dual][MG]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2690 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Shingeki no kyojin Temp 1 [BRRip FullHD][Dual][MG]
como siempre lo mejor
Te dejo 1 punto que me queda!! Genial este anime  
Buenisimo anime, gracias por compartir Master!!!
Yo pense que estaba en espa?
+10 por la subida y el excelente anime, ya lo tengo pero no dual quiza me lo baje, saludos
alguien sabe cuando sale la segunda temporada de claymore
muy buena serie la vi cuando se estrenaba. talvez la vea de nuevo en esta buena calidad gracias por el aporte
pd: sabes cuando sale la segunda temporada

Gracias!
La queria en esta calidad hace tiempo!  
gracias, ya la tengo pero pesa muchisimo (12gb). espero esta version no tenga subs muy espa?
hi 10 x265=?  o hi4/hi8 x265 ?
es compatible con el BD o Tv ? , es que lo queria ver en la tv
@phades No tengo idea ya que no soy el encoder.
Cita Tortuga3: Mostrar
baje hace mucho uno en mkv h265 hi10 se ve rebien en la pc pero  no lo puedo ver en la tv , la tv y el bd aguantan asta el [email protected] o [email protected] : h264 high L4.0, buscaba una vercion compatible por eso pregunte.
@Tortuga3 Hola me podrias pasar el link de los subs no me lo descarga si son tan chicos en tama?
@Tortuga3 Perfecto, gracias amigo  
Muchas Gracias   Excelente calidad, me encantan los animes del estudio Production IG y de Wit Studio, hace poco vi el espl?
cual es la diferencia de los sub que colocaste a parte y los que ya traen el video? Muchas gracias.
@Wuinders Supongo que son de un fansub diferente o simplemente para quien queria solo los subs, ya ni me acuerdo.
@Tortuga3 Ok gracias amigo, ya hace rato lo descargue y te deje 10 puntos. saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!