Moenia En electrico ISO

Moenia En electrico ISO

Hola gente bonita de Identi. Les traigo mi primer aporte esperando que les guste y de ser así seguir compartiendo cosas interesantes a la comunidad.

Se trata del DVD de Moenia en el cual hacen una recopilación de los principales éxitos en su carrera, esto junto con invitados como es el caso del vocalista con el que se dieron a conocer, Juan Carlos Lozano y María José, integrante de la banda pop Kabah.

Disfrutenlo.

Formato: ISO
Peso: 3.96 G.
Calidad: DVD Rip
Partes: 6
Servidor: Mega
Contraseña: No tiene

Gracias.

Moenia En electrico ISO
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 776 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Moenia En electrico ISO
CREO QUE ESTAN MAL TUS ENLACES PODRIAS CHECARLOS  
Cita NAVA1976: Mostrar
Hola Nava, puse una aclaraci?
Muchisimas gracias estimado @sanpeyote , lo q si queria hacerte una consultirijilla, si de casualidad tuvieras en ISO "Moenia Singles" (es el disco azul con el robot, incluye CD+DVD) q incluyen todos sus Videos(Videografia), el DVD seria el q mas me interesa, si lo tuvieras o supieras de donde lo puedo bajar (porq los torrents q encontre por ejemplo, siempre estaban muertos) te quedaria eternamente agradecido, por una respuesta informativa te agradezco de antemano y si no lo tuvieras de todas maneras te quedo muy agradecido por este aporte q gentilmente compartes, me despido enviandote saludos fraternos  
P.D. @sanpeyote ademas de quitar el asterisco le hacen falta la clave de cifrado a los enlaces, gracias de antemano por esos tambien  
Pide clave de cifrado
Estimado @sanpeyote muchas gracias por la respuesta y entendible lo de q no te permite editar el post y tienes q esperar un tiempo, pero con respecto al problema con los enlaces no me referia a la contrase?
@fabri81 Hola de nuevo, ya veo lo que comentabas y el fallo que tenia   no sab?
Estimado @sanpeyote inconvenientes?, para nada, por lo menos en lo personal te quedo eternamente agradecido por tu gentileza de compartirnos este aporte, y en cambio te ofrezco mil disculapas por lo jodon q fui (es q realmente me interesa   ), una y mil veces mas muchisimas gracias por el ISO te aseguro q lo disfrutare mucho, me despido enviandote un abrazo y un saludo fraterno  
Muchas gracias por el Dvd.   No tendras el "hits live" tambien en dvd de Moenia?
Cita fabri81: Mostrar
Para nada eres jodon, se agradece mucho la ayuda para mejorar mis post.

Cita Tavomixer: Mostrar
No amigo, no tengo ese, pero si lo consigo no dudare en comprartirlo
@fabri81 Hola lei tu comentario..tengo el DVD que dices de Moenia. Tienes buena conexi?
@sanpeyote Muchas gracias por el DVD en cuanto me activen nuevos puntos los respectivos +10. Saludos..  
Estimado amigo @uzioso te agradezco mucho tu gentileza de querer compartir el DVD de Moenia Singles, con respecto a mi conexion pos es de 3 Mb, la verdad a mi no importaria el servidor o el tama?
@fabri81 Ya cree la imagen ISO para poderla subir, en cuanto termin?
Estimado @uzioso muchas gracias por la respuesta y mil gracias de antemano por ese super aporte y claro q estare al pendiente, y mis disculpas al buen amigo @sanpeyote por andar recontrarequetecomentando en su post   pero como el mismo es alguien a quien le gusta compartir no creo q se moleste tanto   .
P.D. estuve revisando tu perfil estimado amigo @uzioso y se ve q lo tuyo es la musica y de la buena, ya te estare agradeciendo en tus post correspondientes, gracias totales otra vez y te mando un abrazo y saludo fraterno  
Muchisimas gracias por compartir amigo @sanpeyote, me llevo los 2 de moenia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!