Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Super[Saga 03][036][Remasterizado][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Bienvenidos al capítulo 09 (036) de la Saga 03 de Dragon Ball Super, los capítulos yo mismo los he Re-encodeado mejorándolos en su color (tono, saturación, brillo, contraste)Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya críticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar..

SAGAS:
Saga 01 (La Batalla de los Dioses) - cap. (01-14)
Saga 02 (La Resurrección de Freezer) - cap. (15-27)
Saga 03 (El Torneo de los Universos) - cap. (28-..

PELICULAS:
Película 01 - La Batalla de los Dioses
Película 02 - La Resurrección de Freezer

La saga se trata de un torneo entre Bills y Champa, enfrentándose para ver quien poseerá las Super Esferas del Dragón, los Guerreros Z se dirigirán al Universo 6 para luchar contra los guerreros más poderosos del Universo en un enfrentamiento organizado por Champa y Bills.

Nombre de la Serie: Dragon Ball Super
Género: Accion, aventura, comedia, artes marciales, fantasia
Director: Kimitoshi Chioka
Escritor: Akira Toriyama (Historia y diseño de personajes)
Estudio: Toei animation
Cadena Televisiva: Fuji televisión
Número de Episodios: 001-100 Aprox.
País de Doblaje: México

Saga 03: El Torneo de los Universos (28-...)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: Aprox. 22 min/Episodio
Peso del Video: 101 MB aprox.
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: HD (Remasterizado)
Servidor: MEGA
Fansub: XtraordinarY no Fansub
Publicado por: By:- Deoxys ?
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace esta protegido con "Noref + Hide1" para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA que se ROBA todos los aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:

"Jaov"

GianLucca2802

Dragon Ball Super[Saga 03][036][Remasterizado][HD]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 818 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Dragon Ball Super[Saga 03][036][Remasterizado][HD]
@Kats_Anime En Identi no existen (q yo sepa) capitulos como buscas. Descargatelo de Torrent, respecto a las encriptaciones son del mismo Identi, yo solo sigo la secuencia segun ellos. Es poco "Etico" q pongas el enlace tienes q tener mas criterio, yo solo he subido a los me pidieron los capitulos. Ademas, ya no pienso subir mas aportes propios a Identi xq no obtengo nada de la pagina, solo fue un pasatiempo q ya me aburrio
@El_Rey12 puse el link porque te vi en linea, sabia que vendrias. Encriptalo pasandolo por MiPony. Asi se puede sacar pero siempre sera el enlace "mascara" creado por MiPony. Buscate el tutorial, Encriptar con MiPony.

Respecto a la serie, si he conseguido varios episodios en HD real. Tengo del 1 al 35 en MKV y pesan 700 mb cada uno. Los estoy subiendo a mega a ver si comparto. Pero los ultimos tres solo los consiguo en baja calidad de maximo 150 mb  

Gracas por el aporte btw... no te aburras, esto siempre entretiene..

Saludos.
@Kats_Anime Para serte sincero no domino el tema de encriptar yo solo me guio de lo q sale en los tutos de Identi, con decirte q no se como se utiliza Mipony pero supongo q debe ser parecido a JDownloader2 pero gracias por el dato. Yo lo q busco en la web son capitulos en BDrip 1080p con subtitulos a colores de DBS y Naruto Shippuden en latino, he descargado hasta el momento los primeros 12 cap de "Fujiwaranofansub". Me puedes decir d q pagina lo habras descargado para descargarlo yo tambien si no es mucho pedir, gracias
Gracias hermanito
@El_Rey12 los de DBS los baje de varias webs. No estaban en linea en muchas. Me costo conseguirlos. Pero ya los he subido. Esta semana me armo un post xpress para compartirlos. Son entre 600 y 700 mb por episodio. Pero solo tengo hasta el 35 si mal no recuerdo.

Lo de MiPony es facil: tomas un link de mega, lo agregas al MiPony, luego cuando el lo detecte, agarras ese enlace que te muestra, lo copias y lo tienes listo encriptado. Por ejemplo, el tuyo que te mostre hace rato seria este:

https://mega.nz/#N!1ptVlYRC!AmWOBdKyoL-j4kStfExU1RIoNOaEIjsUvzbr2cA2-Q4=###n=MpNAxB4Z

Si lo abres en el navegador no sirve (asi nadie lo puede denunciar). Solo sirve si lo pegas en MiPony o en Jdownloader. Esa es la mejor forma de proteger enlaces hasta ahora conocida.

Creo que en los tutoriales no indican algo que es muy importante: los enlaces deben estar en una carpeta en Mega. El link que pegas en MiPony debe ser el de una carpeta de MEGA, con uno o varios archivos dentro. Luego obtendras los links encriptados para cada archivo.

Saludos... Esta pendiente de mi perfil que agregare lo de DBS estab semana, Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!