luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rosario Tijeras E2 720p latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

Título original
Rosario Tijeras (TV Series)
Año
2010
Duración
60 min.
País
Colombia Colombia
Director
Rodrigo Lalinde, Carlos Gaviria
Guión
Carlos Duplat, Luz Mariela Santofimio
Fotografía
Sergio García
Reparto
María Fernanda Yépes, Andrés Sandoval, Sebastian Martínez, Adriana Arango, Héctor García, Mauricio Velez, Luis Eduardo Motoa, Natalia Jerez, Juan David Restrepo, Julián Mora, Laura Perico, Biassini Segura, Margarita Ortega, Liliana Vanegas, Alejandro Aguilar, Luis Fernando Hoyos, Stephania Borge, Victoria Góngora, Victoria Hernandez, Orlando Miguel, Carlos Fernández, Ana María Kámper, Jairo Ordoñez, Ana Beatriz Osorio, Jenny Vargas Sepulveda, Yuri Vargas, Mafe Barreto, Alejandro Buitrago, Valentina Gómez, Jarol Fonseca, Fabio Restrepo, Alejandro Tamayo, Carolina López, Guillermo Olarte
Productora
Teleset / RCN Televisión
Género
Serie de TV. Drama. Acción | Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (2010). 60 episodios. Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, La hermosa guerrera de un barrio marginal que se enamoro de Antonio y de Emilio, dos jóvenes bellos y adinerados. Antonio, joven arquitecto, lleva desesperado a Rosario Tijeras, moribunda, hasta un hospital cercano. La bella Rosario ha recibido cuatro balazos a mano de un sicario. Mientras espera que su adorada Rosario sea salvada de las heridas, Antonio recuerda como Rosario, una bella adolescente, se convirtió en la asesina Rosario Tijeras. Y como él, un joven prestante, la convierte en su obsesión. En la mujer de sus sueños. (FILMAFFINITY)

1280x720
MP4 | Latino
45 Min Aprox x Capit
1.40 gb
Cantraseña: laislabonita
???
Nota Cambiar Ext de TXT por RAR

[hide2]
[/hide2]

Rosario Tijeras E2 720p latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 535 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Rosario Tijeras E2 720p latino
Gracias luar66 por el link una pregunta como adquiero los rango Starter de verdad que estoy perdido en esto
una pregunta yo soy seguidor de tus posts pero no entiendo porque en algunos pones esta indicacion, Necesitas tener rango Starter o superior para ver los enlaces y nos dejas fuera de poder acceder al magnifico material que publicas no podrias publicar para todos, gracias.
Cita bobulbit65: Mostrar
No todos son agradecidos te envio mp  
Gracias Amigo   Cuando Tengas Tiempo Me Haces El Favor  
Cita Juniors0: Mostrar
+10 exente hermano , buena calidad de video
Cita oajt7: Mostrar
amigo pasa el link del 1 y del 2.. gracias..  
como adquiero ese rango
@jason250 lo adquieres posteando .
@luar66  regalame el link amigo gracias
@luar66 Hola primero que nada gracias por tus todos aportes  , dos dudas seguir?
mi querido hermano me podrias enviar el link del capitulo 1 y 2 de rosario te lo agradeceria  
@elsgam se supone que este link lo puedas ver es hide1 para verlo debes de estar registrado y tu estas registrado..?
ok muchas gracias estar?
@luar66 muchas gracias por MP  
Muy buen aporte excelente ya me estoy descargando los cap?
@luar66 hola, no tengo rango para verla y solo he podidp descargar el 1 cap, me podrias enviar los link plz. muchisimas gracias
hola que tal , gracias por el aporte  me gusta mucho esta novela  pero no me deja descargar las demas partes ya las vaje  ., pero esta no puedo    me puedes ayudar . gracias
muchas gracias , descargado y extraido correctamente    muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!