Femme Fatales 2ª Temp [10-12] [+18]-Final

Femme Fatales 2a Temporada
Episodios 10 a 12 FINAL

Sinopsis:[/left]
Es una serie de television de antología y misterio basada en mujeres sexys y asesinas, producida por Cinemax.

Serie de 12 episodios. De los creadores de la revista "Femme Fatales" esta antología protagonizada por mujeres poderosas, atractivas y peligrosas. En cada episodios, la protagonista se valdrá de sus instintos primarios y sus engaños para hacer frente a los problemas. Con una estética inspirada en las 'pulp stories', el cine negro y las novelas gráficas, las historias episódicas son introducidas por la misteriosa anfitriona Lilith, interpretada por Tanit Phoenix y protagonizadas por diferentes personajes y argumentos, algunos de los cuales se entrelazan. (FILMAFFINITY)

La calidad es DVDRIp MUY BUENA con los Subs en .srt, si les gusta comenten y dejen puntos para subir los demas, descompriman con mp3medic

Descarguen de aqui:

NO PONGO CAPTCHAS NI ACORTADOES
Porque a mi me purgan solo protejo los enlaces

Aprobechen porque solo estara disponible unos días
despues los voy a quitar...

Si dejan puntos o comentarios se los agradecere...
Esto es todo por el momento Cuidense y sean Felices.
Femme Fatales 2ª Temp [10-12] [+18]-Final
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 836 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Femme Fatales 2ª Temp [10-12] [+18]-Final
gracias por el esfuerzo hermano. una consulta cuando le doy a cargar los enlaces me carga el cap 11 y 12. Perdon la pregunta falta el 10 o es un capitulo doble el ultimo? muchisimas gracias de nuevo!
misma pregunta que romalar777. gracias y saludos
lo mismo que los compa?
A mi tampoco me carga el 10
Hola : mp3medic, para no ir contracorriente, te expreso lo mismo, omitiste el cap?
Hola: Muy buen aporte, se agradece por el esfuerzo! A mi tampoco me cargo el Capitulo 10, podr?
esa misma serie la he visto en castellano las 2 primeras temporadas en este mismo foro/web pero la tercera se puede encontrar por la red en V.O. pero no existen subtitulos para ella que yo sepa.
@evamluke "SATISFACTION" Showcase Si es verdad, las vi en esta web las 2 primeras temporadas en castellano, pero el problema es la tercera como vos bien dijiste, los subtitulos no est?
Gracias por el aporte, cual es la contrase?
@mp3medic  falta el cap 10 ...... muy buen aporteeee  
@romalar777 @seedff9 @H_R @Chichoz @tornado_05 @yanivip7 @upao2004
Gracias por sus comentarios ya esta arreglado el enlace  
@mp3medic ok  graciassssssssss a descargar
@mp3medic cual es la clave para descomprimir ya use "mp3medic" y nada dice contrase?
ya veo, le quistes la clave thx.
he tratado tratado y tratado y no bajan a mipony o jd, me puedes dar el link po mp para terminar la serie, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!