Wondershare Filmora 7

Wondershare Filmora 7.0.2.1 Portable
[Editor de vídeo Full

Es un editor de vídeo fácil de usar con todas las herramientas de edición de vídeo que necesita, le permite crear películas caseras de Hollywood como con títulos, transiciones y efectos de todo vídeos regular, audio y fotos. Compartir instantáneamente con amigos y familiares con fácil subir a YouTube, Facebook, etc. guardar vídeos para reproducirlos en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, etc., o grabar DVD para una mejor preservación de vídeo. No importa que es un disco de vídeo de la boda, película de amor, la historia de los viajes, documental de la vida o partido, es tan fácil de convertirlo en un vídeo doméstico atesorado y compartirlo con todos!

Finalmente, en Herramientas avanzadas, juega sus cartas más interesantes, con un desinstalador y gestor de Inicio, un asistente para aumentar la velocidad de conexión, un administrador de ajustes y un recuperador de archivos borrados.

Comparada con los grandes de la categoría, la suite de AVG no desluce apenas, pues todas sus utilidades son de buena calidad. Sin embargo, no hay nada particularmente novedoso en su planteamiento. Ideal para quien busca una solución de optimización fiable y bien diseñada.

Descarguenlo si lo necesitan de aqui:
Portable

NO PONGO CAPTCHAS NI ACORTADOES
Porque a mi me purgan solo protejo los enlaces

Lo subi a zippyshare para que no tengan problemas de limite de descarga como en MEGA...

Si dejan puntos o comentarios se los agradecere...
Esto es todo por el momento Cuidense y sean Felices.
Wondershare Filmora 7
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2089 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Wondershare Filmora 7
Muy buen programa. Muchas gracias..
Alguna vez me preguntaron como hac?
Gracias por el programa !   Parece que en la descripci?
Programa muy bueno gracias!!  
No se me agrega ?
Gracias.

Una duda. En cuantas partes esta dividido ?
Solo se agrega 001
Mismo caso. Solo se agrega 001, y no se puede extraer completo
menudo crap
PD: Mega no est?
@megadrea @pija2000 @luar66
Ya estan los dos     disfruten
@guille69 @.Sergius. Gracias por comentar  
@pija2000  si se me barrio luego lo arreglo  
@Claux56 Me encontre con esto, es asi o es otra cosa, yo para editar los subs uso aegisub o el Subtitle Edit, pero para pegar la verdad no sabria cual es el bueno
@mp3medic A ver.. para manejar mkv, el mejor es MKVToolNix y gMKVExtractGUI, luego para editar subt?
sigue estando mal, no hay manera de abrirlo ni descomprimirlo siempre tira error
Te doy 3 puntos por este excelente software  , y 7 puntos m?
No me sirvio, no se guardan los proyectos...ejecuto como administrador, etc diferentes modos probe y nada.
Interesante, no sabia que el Wondershare Video Editor habia cambiado nombre, sera por patentes o algo asi, espero tenga algunos extras, es muy buen programa, practico y funcional, muchas gracias por tu aporte.....
Ojala todavia sirva el link porque necesito hacer unos gifs de unos videos....besos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!