2 Broke girls [1 Temp][Latino][HD]

Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes. Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora, que además tiene un trabajo adicional como niñera para una mimada y detestable socialité de Manhattan; y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero que ahora es pobre, debido a que su padre fue atrapado operando en una enorme estafa. Las dos se convierten en amigas y construyen un sueño juntas, el de abrir una tienda de magdalenas (para eso necesitan alcanzar 250.000 dólares), aunque casi no pueden costear nada con el pago que reciben en su trabajo. Junto con ellas trabajan también en el restaurante su jefe, Han Lee (Matthew Moy); Oleg (Jonathan Kite), un alegre cocinero ucraniano; y Earl (Garrett Morris), el cajero. Al comienzo de cada episodio, se muestra a Max sirviendo una mesa, y al final de cada episodio, un registro muestra lo que llevan para alcanzar los 250.000 dólares.

Sin Pass
2 Broke girls [1 Temp][Latino][HD]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1866 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 2 Broke girls [1 Temp][Latino][HD]
excelente aporte mil gracias hermano por compartir perdon por no darte puntos soy novato
+10 , La buscaba hace Rato !!!
@CharlotteW jajajaja

No, no tiene contrase?
muy buen aporte  
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   que genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
no podrias subir solo los audios ? o una version mas ligera te lo agradeceria +10 por el aporte  
@pablito90s Gracias espero las demas temporadas! y gracias por subirlo a 1080p
gracias, buenisima serie!!
ya tenia rato y no la encontraba mil gracias y disculpa no poder dar puntos soy novato me gustar?
+10 , Me encanta esta serie !!!  
Gracias por los cap?
Gracias ahi te deje mis 10 restantes y si falta el capitulo 10 jejeje
Gracias por el aporte.
Genial!!!! solo falta el 10, pero buenisimo aporte!
@pablito90s  :)Gracias por la serie. ?
Disculpa el capitulo 10 lo tendras?
@mocteam @GeorgeDiaz Me falta el cap 10, el canal siempre se salta ese capitulo.
amigo falta el capitulo 10
Cita pablito90s: Mostrar
Hola amigo gracias por la serie,queria preguntarte si de casualidad tendras solo los audios que pudieras subir?,gracias de antemano
Gracias por tu trabajo!
@mrkasuya podrias pasarme solo los audio de espa?
Gracias por tu aporte... y tienes raz?
Excelente aporte, Gracias ...  

@pablito90s amigo falta el cap 10 podr?
Cita mrkasuya: Mostrar
Pos la web espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!