Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Familia Ingalls - Temporada 07 (720p latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
La Familia Ingalls - Temporada 07 (720p latino)

Sinopsis

La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal

que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek,

Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, en

busca de una comunidad mejor y de prosperidad.

Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie. Basada en la historia

escrita por Laura Ingalls Wilder

Ficha Técnica

Titulo Original: Little House on the Prairie

Idioma: Español Latino

País: USA

Año: 1977

Director:  Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French

Reparto:  Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert,

Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush

Género: DramaCalidad de Imagen: BLURAY  rip
La Familia Ingalls - Temporada 07 (720p latino)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 522 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Familia Ingalls - Temporada 07 (720p latino)
Me avisan si les parece bien as?
muy bueno amigo. y la temporada 6 que paso que nunca la subiste? mostraste unas capturas y nos dejaste con las ganas. muchas gracias por esta gran serie  
me podrias decir que programa utilizas para laedicion de video y sincronizacion de video... saludos !!!!
a mi me parece bien si es en latino ... y gracias por donar su tiempo en este proyecto ...  
si se puede y lo tiene suba la sexta temporada 1?
Gracias por compartir esta serie, KEVINACHO ,shamamoto  la sexta temporada esta up, ya la estoy descargando, los enlaces est?
Cita VRAY07: Mostrar
Amigo sigue con este proyecto yo ya descargue las primeras 6 pero como comentario y ojala alguien me apoye subela en otro servidor que no sea mega puesto por las limitaciones y problemas con jdowload. Gracias...
Holas yo te he seguido desde la primera temporada..... y te cuento que tengo las capturas de los cap 9x08 al 9x20 en espa?
@VRAY07 buena idea la de dejar el enlace en el comentario, al menos no la copian los clones  
otra, tengo la serie completa en rmb que en su momento subio la usuaria twety, luego tengo la primera temporada en mejor calidad, como que no la tienes en latino?
FllorTV - Administrador - hace más de 7 meses
@VRAY07 Amigo edita tu post, los enlaces deben de estar en el post, no en los comentarios, ademas te comento  q no puedes ser el primero en comentar tu propio post, por favor lee el protocolo. http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!