Megapost Peliculas Marvel 1080p Dual latino-Ingles

CAPITAN AMERICA

Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el ?Suero Super-Soldado? y bombardearlo con ?vitarrayos?, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores

SERVIDOR:MEGA

IDIOMA:LATINO-INGLES

PESO:2.61 GB

http://noref.li/index.php?v=2473

CAPITAN AMERICA 2

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno

PESO:3.27 GB

http://noref.li/index.php?v=2475

IRON MAN

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

PESO:2.94 GB

http://noref.li/index.php?v=3297

IRON MAN 2

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James ?Rhodey? Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

PESO:2.02 GB

http://noref.li/index.php?v=2210

IRON MAN 3

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere

PESO:2.57 GB

http://noref.li/index.php?v=2345

AVENGERS

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros

FORMATO:MKV

PESO:3.56 GB

http://noref.li/index.php?v=2998

AVENGERS 2 LA ERA DE ULTRON

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

PESO:3.84 GB

http://noref.li/index.php?v=2999

THOR

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe

PESO:1.64 GB

http://noref.li/index.php?v=3108

THOR 2 EL MUNDO OSCURO

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo

PESO:2.14 GB

http://noref.li/index.php?v=3184

GUARDIANES DE LA GALAXIA

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia

PESO:3.92 GB

http://noref.li/index.php?v=3263

ANTMAN

Dotado de la asombrosa capacidad de reducir su cuerpo al tamaño de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) saca a flote al héroe que lleva dentro y decide ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a evitar las amenazas que se ciernen sobre el secreto del traje de Ant-Man, cuyo casco le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los grandes obstáculos que les acechan, Pym y Lang planean un atraco para salvar al mundo

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

PESO:2.64 GB

http://noref.li/index.php?v=1782

TODAS LAS PELICULAS ESTAN EN 1080P, FORMATO MKV,IDIOMA DUAL LATINO-INGLES Y

SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Anexo

Hulk, el hombre increible

El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.

http://noref.li/index.php?v=3669

ESTA PELICULA LA AGREGUE PORQUE VARIOS ME LO PIDIERON PERO SOLO LA CONSEGUI EN 1080p EN LATINO ......NO ES DUAL

Aqui esta la contraseña

PORQUE NO ENCUENTRO LA CONTRASEÑA?

SI NO ENCUENTRAS LA CONTRASEÑA,ES QUE ESTE POST NO LO ESTAS VIENDO EN IDENTI POR LO TANTO NO LA VAS A ENCONTRAR, SI QUIERES LA CONTRASEÑA VISITA MIS POSTS EN WWW.IDENTI.LI

VISITA MIS OTROS POST

LAST MAN STANDING

SAGA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

MUSIC FOR MONTERRAT

DAMAGES SERIE

ANTMAN 1080p DUAL LATINO-INGLES

6 GRANDES HEROES DUAL LATINO-INGLES

IRON MAN 1080pDUAL LATINO-INGLES

Capitan America 1080p Dual latino-Ingles

Avengers 1080p Dual latino-Ingles

Megapost Peliculas Marvel 1080p Dual latino-Ingles
276 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 15378 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Megapost Peliculas Marvel 1080p Dual latino-Ingles
Muy buenas, gracias
@D4NILO  GRACIAS POR PASAR  Y POR LOS PUNTOS  

@epalada  DISFRUTALAS  

@Fllortv  @leddek  GRACIAS POR LOS PUNTOS  
@droidek Gracias por los puntos  

@ELVISPIMPO Gracias por pasar  
@Vellenger.  disfrutalas y gracias por los puntos  
Te falto ''Hulk: El Hombre Increible'' pero igual buen post  
muchas gracias exelenteeee
@QuimeyBlas  es cierto,pero no supe si ponerla,ya que como cambiaron de actor ya que primero fue Eric Bana,luego Edward Norton y ahora Mark Ruffalo,no me senti comodo agregandola  
Muchas gracias por al aportazo, descargandooooo  
@Mega89  gracias por los puntos  

@deancl  gracias a ti por pasar....disfrutalas  
@ringooooo  gracias a ti por pasar....disfrutalas  
Muchas gracias!!!!!!
buen post, +10  
exelente  imagen otro top   MIL GRACIAS
Gracias muy buena colecci?
gracias por las peliculas
hooombre genial!!!! mil y mil gracias!  
excelente aporte man. se agradece...saludos!!!  
gracias amigo!!
@999SYLAR Gracias por las pelis, tengo una duda la de hulk?? esa no es de marvel ?
Fantastico + 10, muchas gracias.
@godofredo  gracias a ti por pasar y comentar....disfrutalas  

@Noah90  disfrutalas  

@El__Patron  gracias por el comentario y por los puntos  

@myn321  gracias por pasar  

@yerki  gracias por tus comentarios y por pasar  

@Markopolis  disfrutalas y gracias por pasar  

@Jcoria gracias a ti por pasar y comentar  

@MALVELUS  gracias a ti por pasar y comentar,que las disfrutes  

@FBNX007 gracias a ti por comentar  

@luiscap26  un placer hermano  

@Aldo009 es cierto,pero no supe si ponerla,ya que como cambiaron de actor ya que primero fue Eric Bana,luego Edward Norton y ahora Mark Ruffalo,no me senti comodo agregandola   ....gracias por los puntos  

@castillo13 gracias a ti por pasar y por los puntos  
@999SYLAR Si la tienes por fa dame el link o haz el post, la quiero pero la de Edward Norton
@Aldo009 NO LA TENGO,PERO LA BUSCARE,SI LA ENCUENTRO TE AVISO  
@999SYLAR gracias amiga muy buenas me llevo casi la mayoria, +10 una pregunta tendras todas la pelis de los X-MEN en la misma calidad, esperando que la subas Saludos
@oajt7 VOY A BUSCARLAS Y SI LAS ENCUENTRO HARE UN POST DE XMEN...SALUDOS Y GRACIAS POR LOS PUNTOS  

@jonas155  GRACIAS POR PASAR Y POR LOS PUNTOS  

@Tortuga3  GRACIAS POR LOS PUNTOS HERMANO  

@Aldo009 @QuimeyBlas  YA CONSEGUI LA DE EL INCREIBLE HULK......EN UN PAR DE DIAS YA LA POSTEARE  
@999SYLAR disculpame amigo no me di cuenta que no esceibi "amigo" de forma correcta   , gracias estare pendiente de mas pelis en esta calidad Saludos
@oajt7 No te preocupes,no me habia dado cuenta....y ahora fallaste y pusiste esceibi en vez de escribir  
@Aldo009 @QuimeyBlas   la consegui en 1080 latino o en 720 dual....escojan
@999SYLAR 1080p amigo siempre 1080p y dual  
Cita 999SYLAR: Mostrar
1080p SIEMPRE jaja xD
@BATALEPS  disfrutalas  

@Aldo009 @QuimeyBlas  entonces la subo en 1080p pero es solo latino...esta bien?
Cita oajt7: Mostrar
jeje no me habia dado cuenta , Saludos  
Excelente aporte , gracias por compartir  
Muchas gracias  

En la discogr?
@SHEIN  Gracias a ti por pasar y por los puntos    

@identiyo   gracias por pasar  

@T.Simpsons  gracias por los puntos  
Gran aporte compadre !
@joselpgmca gracias por los puntos  
@tokidoki92  que las disfrutes y gracias por los puntos  
me pide ontrase?
@D4NILO @epalada  @SHEIN  @identiyo  @T.Simpsons  @ELVISPIMPO @droidek @Vellenger. @deancl  @Fllortv @ringooooo  @Mega89 @godofredo @Noah90 @El__Patron  @myn321  [email protected]  @Markopolis @Jcoria @MALVELUS  @FBNX007 @luiscap26  @Aldo009 @castillo13 @maycol_93 @FrancoCG94  @ALEKZYOV@ @joselpgmca @Dejan @tokidoki92 @zarzorga VARIOS ME PIDIERON LA DE HULK EL HOMBRE INCREIBLE CON EDWARD NORTON PERO SOLO LA CONSEGUI EN LATINO  EN 1080p ESPERO LE SIRVA...YA LA AGREGUE AL POST  
gracias por los aportes amigo!!!!!!!!
Me llevo la de Ant-Man! Gracias por compartir!!!
Muy buen aporte! Lastima que no sea formato DVDRip o BRRip pero mas adelante cuando tenga memoria en la PC las descargare (espero que aun esten online los links XD) Pero como dije muy buen aporte. Saludos!
sos un capo sabelo..
@Landerius  generlmente nunca me eliminan los links..asi que espero que sigan en linea...saludos  

@nem.  gracias por tus comentarios...saludos  
Avengers 2 tiene 2 archivos rar numero 12 tira error descomprimir el rar 14.
@JohnnyEido  el rar 12 lo subi dos veces,porque alguien me dijo que no lo dejaba descargarlo, en cuanto al 14 trata de dscargarlo de nuevo,ya que funciona perfectamente...saludos  
BUEN TRABAJO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, Y POR TU TIEMPO
@JohnnyEido    

@supermock  gracias por pasar  
Obviamente falta incluir las de los mutantes y la del tipo del traje rojo con azul, ese que trepa paredes...igual son Marvel...
@KITAN2K  

@Jasonic  tienes razon, pero solo inclui las que van ligadas unas con otras
@TomasCabj7  gracias por los puntos  
@Darkany gracias por los puntos  
@cerch gracias por los puntos  
gran aporte!!!muchas gracias!!!
@ColoCa  disfrutalas y gracias por pasar  
@santiagojb gracias por los puntos  
Hola... me pide contrase?
@Loino3 gracias por los puntos  
gracias x el aporte bro.
@sonyjimy gracias por pasar.....disfrutalas  
@irwin0411 gracias por los puntos  
@rav20 gracias por los puntos  
Estimado compañero de identi, luego de buscar y recontra buscar me di con tu post, que tiene todas las pelis que necesito para hacer la super maraton con mis chicos, pero resulta que no puedo descargar ninguna, hay un problema con !norefly! y me tira error, hay alguna forma de realizar la descarga sin problemas?¡
@Garagekit Cierto, noref.li esta caido por tiempo indefinido,pero ya arregle el post,espero te sirva...descargala lo mas pronto posible porque a lo mejor en un mes las borro....saludos  
@danielguti gracias por los puntos  
@999SYLAR Muchisimas gracias! Ya las puse a descargar a todas menos a la de thor, que ya la tenia, te agradezco la predisposicion y compromiso con el post! Mi velocidad no es la mas adecuada, estoy descargando a 60kb pero al menos en unos dias ininterrumpidos estara todo descargado, nuevamente muchas gracias!
Muchas gracias por el mega aportazo  
Me llevo varias  
Cita 999SYLAR: Mostrar
Muchas gracias,
Avengers 2 no me quiere el pass, sera distinto?
@GibranK no,todas tienen el mismo pass,a lo mejor tuvo algun error algun archivo,incluso en alguna pelicula subi 2 veces alla parte  creo que 144 de alguna pelicula porque a algunos le tiraba error al descargar.....suerte  
@999SYLAR Gracias, dejame checar...  
@GibranK ojala y ya no te de ningun problema  

@felipex_9 muchisimas gracias por los puntos y por pasar  
@@GibranK gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!