[PES16] PTE Patch 5 - Pes 2016

Hola amigos de identi y mis amigos seguidores comparto con ustedes la actualización PTE 5 para el este fabuloso juego PES 2016, Agradecimientos al  Blogspot de PTEPATCH quienes trabajan constantemente por las actualizaciones y transferencias.

Características 

- Se ha añadido Kobenhavn, Club Brugge, Rubin Kazan, Spartak Moskva, PAOK, Skenderbeu, Steaua Bucuresti- con todas las licencias y los escuadrones correctos, alineaciones, kits, caras, las estadísticas y los accesorios.
 - Importadas todas las transferencias, los nuevos jugadores y tácticas del PES Live Update (17 de marzo)
 - Brasileirão temporada 2016 - Añadido Botafogo, E. C. Vitoria, América Mineiro y Santa Cruz
 - Primera División de Argentina 2016 - Agregado Atlético Tucumán y Patronato
 - Nuevos kits Actualizados: PSG y el Eintracht Frankfurt
 - Agregado Malasia e Indonesia a equipos nacionales
 - Ethiad Stadium (Manchester City) añadido
 - Actualización de la Liga BBVA Bancomer
 - Gestores actualizados para todos los equipos
 - Se ha añadido + 40 caras nuevas, incluyendo: Zidane, Ronaldo, Beckham, Rashford, Mayoral, etc.
 - Accesorios, nombres de la camiseta, posiciones, etc para una gran cantidad de jugadores -
 - Se han eliminado todos los nuevos jugadores duplicados de Paquete de Datos 3.0
 - Se ha añadido nuevos balones, incluyendo: Argentum AFA 2016, Ordem 3 CBF 2016
 - Se ha añadido nuevas botas, entre ellos: Messi 15, Mercurial Superfly CR7 Natural Diamond, Nike Radiant Reveal Pack
 - Se ha añadido nuevos guantes, incluyendo: Zonas Ace Adidas Pro (diferentes colores), Nike Premier SGT, Nike Vapor Grip, Puma EvoSpeed ??1.4, etc.
 - KONAMI Paquete de Datos 3.0 y KONAMI parche 4.1.00 incluidos
 - Compatible online.

Este será probablemente el último parche para PES 16. De ahora en adelante sólo se publicará actualizaciones, incluyendo grandes cambios para la nueva temporada, EURO 2016 y la Copa América de 2016.

Características Generales

- 1. Bundesliga 2015-2016 licenciada
 - Liga BBVA Bancomer 2015-2016 licenciada
 -  Premier League, Championship, Liga NOS licenciada
 - Nuevos equipos: Rapid Wien, Midtjylland, Krasnodar, Molde, Lokomotiv Moscú, Sion, Asteras, Legia, Bate, Malmö, Shakhtar, Dinamo Zagreb, CSKA, Astana, Dnipro, Red Bull Salzburg, Anderlecht, celta, Fenerbahçe, Besiktas, Plzen , Slovan Liberec y el Estrella Roja
 - Kits para todos los equipos nacionales sin licencia
 - Kits para todos los equipos sin licencia argentinos y chilenos
 - Insignias reales y los nombres de todas las ligas y competiciones sin licencia
 - Añadido caras, balones, botas, guantes.
 - Se ha añadido fotos y los nombres de todos los DT
 - Nombres de los estadio para todos los equipos
 - Nuevos estadios, correctamente asignados a los respectivos equipos
 - Parche compatible con el griego y el ruso
 - Parche compatibles Online

Instrucciones de instalación:

Siempre ejecutar los setup como administrador

DESCARGAS

CAPTURAS

SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS APORTES

DESCARGA PTE PATCH UPDATE 5.1 - ACTUALIZADO AL 17/04/16

CLICK ACÁ 

+5

+10

+15

+20

GRACIAS!

[PES16] PTE Patch 5 - Pes 2016
206 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4452 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios [PES16] PTE Patch 5 - Pes 2016
que buena onda gracias
sabes donde puedo conseguir el juego completo con las ultimas actualizaciones?
mil gracias
una pregunta es nesesario tener instalado los anteriores patch antes de este
hola disculpa mi ignorancia,necesito un parche que traiga todos los dlc  y las camisetas...o sea todo completo, ..doy puntos si me dejan un link por fa
@ha7ak3  
@watuso Saludos amigo.
@afpedraza busca cualquier juego, no importa que no est?
exelente todavia no lo bajo.pero confio en vos ..!
che y el tema de las faces tenes algun tutorial para instalarlas?con que las instalas vos ?
@Serpentina amigo, este parche deja casi todas las caras actualizadas, solo debes instalarlo
chas gracias!!!!!
Gracias por el aviso ya lo descargo, una pregunta porq siempre salen el crack steam y crack 3dm que diferencia tienen?y por lo que lei anda el online?    
amira amigo yo uso el Tuga Vicio pero quiero saver si este es mejor osea si trae marcadores canticos o estadios nuevos espero tu respuesta
excelente aporte, hay que quitar el parche anterior?
Muchas gracias por siempre compartir los enlaces en Mega!!!!!!!!
Excelente post
@carlo1177 Amigo en las caracter?
@gallina_75 trae todas las ligas del juego original + Bundesliga 2015-2016 licenciada
 - Liga BBVA Bancomer - Liga Argentina - Liga Brasile?
descargando!!! gracias amigo eres un genio
Lo descargue ayer y despues de pelear un poco con ?
@misterlago como cuando te compras la tarjeta grafica buena y justo te nombra Misterlagos
@Arii93uqz Gracias amigo saludos!
@juanituzzz Que bien amigo, saludos
@zerda43 jajaja genial!!!  
Se instala este no mas hoy hay que instalar las version antiguas antes??
Cita misterlago: Mostrar

Gracias bro lo vamos a probar. saludos
@misterlago me salen 2 setup instalo los 2 o solo uno?
no me cambio la camiseta de argentina sigue con al celete y blanca y amarillo
Cita carlo1177: Mostrar
ya me funciono a probarlo aver que tal gracias y salu2
gracias   Una duda me quedo entonces el proximo parche que salga sera con respecto a la copa america y euro que se viene?
Gracias por compartir amigo.. salu2
Primero que nada muchas gracias. Te hago una consulta, como lo puedo poner a 1080p, nunca pude, ayudame capo
PTE UPDATE 5.1 B?
Amigo tengo que desinstalar las versiones anteriores o puedoinstalar esta encima?
amigo porque no lo puedo hacer funcionar ?? yo tengo instalado el pes 2011 y lo instale a este que dejaste  vos paso x paso y no me funciona. o tengo q instalarlo en la misma carpeta que tengo instalado el 2011??? espero respuesta. muchas gracias  
@felipex_9 puedes instalar encima
@exe371 amigo el parche funciona ?
amigo ya lo instale pero ahora no se quiere abrir el jeugo sale error no se puede iniciar correctamente..... que hago????
me parece q estan caido algunos links. muchas gracias
amigo, el juego despues de la instalacion se crasheo con el error 0xc0000142

alguna idea de como resolverlo ?
@Cortinez91 debes ejecutar el juego como administrador amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!