La Liga del Dragon Latino Completa

La Liga del Dragon Latino

SINOPSIS :

Liga del dragón (??????? - Dragon League) fue una serie de anime creada por Takeshiro Saeki, fue producida por Nippon Animation y Studio Gallop. Se exhibió por la cadena japonesa Fuji TV, entre 1993 a 1994. La serie consta de 38 capítulos.

Tokyo y su padre Amon van a Elvenia, el país del futbol donde encuentran al equipo más fuerte del pais, los ganadores. Amon reta al capitán del equipo (Leon) para que se enfrenten en un duelo. Cuando Amon pierde, es convertido en un dragón miniatura. Tokyo ve la pelea y trata de retar a Leon en un duelo, pero él se niega, esto solo es el comienzo de las aventuras de Tokyo en un mundo en el que todo es decedido por los encuentros futbolísticos en los que se enfrentaran con todo tipo de seres para tratar de volver a convertir a su padre en la normalidad y proteger al mundo en que todos viven.

Datos Generales

TITULO: LA LIGA DEL DRAGON (DRAGON LEAGUE)

GENERO: DEPORTE, FANTASIA

CALIDAD: ACEPTABLE

AUDIO: LATINO

CAPITULOS: 38

RIPEO Y MONTAJE POR MI "Jkaoru01"

CAPTURAS

LINK CARPETA DE DESCARGA (COMPLETADA)

https://mega.nz/#F!mwBXzZpD!a5EQ9sD6-_ErUNyR7pLt4A

DESCARGA, COMPARTE Y AGRADECE...

La Liga del Dragon Latino Completa
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2867 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La Liga del Dragon Latino Completa
Muchas Gracias!!
bajar?
No puede ser!!! Gracias men
muchas gracias @Jkaoru01 pero segun he visto en wikipedia y otras paginas son 39 capitulos y no 38 tendras el otro capitulo van+10
Que buen aporte!! Muchas gracias!! De pura casualidad tendras el rey arturo anime latino?
Un millon de gracias,   es increible que sean ya 20 a?
tremendo gracias  
Muchas gracias bro
@rugal2015 no existe capitulos 39, solo son 38 investigue algunas informaciones estan muy malas, porque yo los hice partiendo de los raws koreanos y solo eran 38 y sin saber los audios que yo tenia en latino salieron exactamente 38, y ahi termina, segun lei una pagina lo que alcanse a entender es que habia una capitulo como un extra recopilatorio... pero al menos lo que es la serie mis estimados amigos, esta COMPLETADA y que bueno que la estan compartiendo en otros sitios, saludos y que se distribuya por todos lados....@jorgon51 @josselox @montemaria @lexgard @C.Barton @Antiselect @dio.99 @Vellenger. QUE LA DISFRUTEN AMIGOS... PENDIENTES QUE VIENE OTRA SERIE BUENA....
Gracias bro!! Tendras el rey arturo anime en latino?
Amigo Muchas gracias, otra serie a la coleccion
siempre quize verla muchas gracias por esta subida
MUCHAS GRACIAS MAN..UNA CONSULTA LOS CAPITULOS SON 39 VERDAD ???????? TU HAS SUBIDO 38 TE FALTA QUE SUBAS UNO ?????????????
Muchas gracias  
+8 Muchas Gracias Amigo!
He estado viendo la informaci?
amigo gracias, esta wea no habia logrado encontrarla completa. Salu2
Te amo, super sambombazo doble misil.
Hay algunos capitulos que no se pueden bajar, 5,6,12,13,14,16,27,32
mUCHAS gRACIAS!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!