Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Links Caídos de (Mega) Alguien sabe el porque?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Desde el ultimo problema con IDENTI, tenia descargando algunas cosas, desde ese momentos han caído todos los link, de (MEGA) alguien sabe el porque ya que he buscado información en Internet, y no he podido saber cual es el problema, necesito ayuda con este problema
Links Caídos de (Mega) Alguien sabe el porque?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 464 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Links Caídos de (Mega) Alguien sabe el porque?
no se caen, mega esta limitando las descargas a 01 giga cada 5 o 6 horas,
Muchas gracias, por tu respuesta. ya estaba que limpiaba todo el historial.  
Como puedo saber en que paises limita ?
@Zneider  Toda latinoamerica amigo

esto va en temas amigo @cesar_villar
Ya no se puede descargar mas de forma ilimitada y gratuita desde mega. Igual me pasa que algunos links no los pude descargar nunca con mega; me sale un mensaje de "temporalmente no disponible" y sigue descargando los demas archivos.
imagino q sea solo para Latinoam?
amigo si tienes una cuenta ahi te dice cuanto puedes descargar por dia va desde 1 GB a 10, EN MI CASO ME INFORMA QUE MI LIMITE DIARIO ES DE 10GB
gente user tor para descargar que bajas todos lo que quieras, baje 18 dvds en un par de dias, baja mas lento pero baja sin [email protected] @sispe @Zneider @Bafaso @Maxtor87
@gambe_2 YO EN MI CASO CUANDO USO LOS 10GB,APAGO EL M?
eso nos pasa por piratas  
usa este programa para que no se corten   Hotspot Shield
no tengo dinero soy pobre  
tengo mega premiun porke me limita la descarga de un giga cada 5 horas, pero jdowlader y mipony no osportan mega, no esta la opcion para ingresar la cuenta premiun por lo tanto estoy bajando directo los link de mega y baja demasiado lento, yo creo ke para la proxima actualizacion de jdoeloader y mipony ojala agreguen mega.
Cita Hall9000: Mostrar

Ya somos dos (o m?
@triplec el MEGASync no te limita en las descargas  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!