Revistas y series Dartagnan, El Tony, Nippur

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 7 meses
Este post es para compartir un hallazgo que tuve la fortuna de encontrar hoy. Navegando la web buscando incansablemente algun post o pagina de la cual descargar alguna de estas revistas, me tope con un blog con acceso directo a las cuentas de Woodiana (grupo que se dedica a escanear dichas revistas). Lo comparto con todos los fanaticos como yo, de estas reliquias que a mas de uno acompañaron en la infancia. 
http://salirdelpasoaviento.blogspot.com.uy/

Saludos a todos!

Revistas y series Dartagnan, El Tony, Nippur
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1732 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Revistas y series Dartagnan, El Tony, Nippur
muy buena pagina se descarga de toque las serises de las revistas muchas gracias

Muchas gracias.
@danwro De nada! Gracias por pasar!
Uhhh!! Maravilloso, muchacho!, me cri?
@johnnyv76 Teniamos los mismos metodos de conseguir las revistas jaja. Me alegro que lo hayas encontrado de utilidad al post. Saludos y gracias!
@johnnyv76 y donde estan las colecciones completas?
Excelente Amigo! mil gacias por compartir la pagina +10  
gracias amigo!!!! verdaderamente excelente !!!! hace un rato largo buscaba estas historietas !! gracias !!!!!!!
Gracias por el dato.
excelente aporte!!!! me traen muchos recuerdos!! saludos
Cita educap: Mostrar
Recuerdo que las descarg?
@johnnyv76 ok. gracias, no tengo idea lo que son estos grupos, pero esta bueno que se armen, es un golazo, saludos!
@educap @johnnyv76 Hasta hace un tiempo, Gemadeagua posteo bastante material como este, pero visite el post hoy y creo que los enlaces estan caidos... Si encuentran algun lugar desde donde seguir descargando material como este, compartanlo. Es sumamente dificil encontrarlo, ya que no muchas revistas sobreviven en buenas condiciones y falta paciencia y tiempo para escanearlas correctamente.
Saludos y gracias a ambos!
@juanituzzz ok. necesito tiempo para recisar las que tengo yo, y cotejar si ya estan en la web para no duplicarlas...
en casa siempre fueron y vinieron, quizas queden algunas no tan destruidas...
hola @juanituzzz me dice que ese blog solo admite a lectores invitados y no me deja entrar
@rugal2015 Recien intente entrar y tampoco me deja... No se que paso, lo habran bloqueado... Tengo en el historial la cuenta de 4shared con la mayoria de las carpetas. Voy a editar el post con un enlace de Mega con lo que pude descargar yo desde ese blog, y otros de 4shared donde estan ubicadas el resto de las carpetas para que las descargues.
Cita juanituzzz: Mostrar
Me pas?
mejor armate de un facebook amigo,as?
@tin_cho666 @lukeado @danwro @johnnyv76 @educap @rugal2015 @friskyfree A todos un aviso: grupo creado en Face. Nombre: Robin Wood- Editorial Columba. A compartit por ahi que Identi est?
Cita juanituzzz: Mostrar
hola. GRacias a tu enlace al blog woodiana pude descargarme todos los cbr, antes de que bloquearan la pagina, los voy a resubir a mi cuenta de mega, para luego compartirlos, si alguien los quiere me envian un MP-
@Jeremias83 te agradecere me puedas compartir el enlace de mega
aun los estoy subiendo, en cuanto suba todo paso los link o si alguien me da una mano armo un post, en identi, no se hacer post. jeje
Cita martinmig5: Mostrar
@martinmig5 aun los estoy subiendo, en cuanto suba todo paso los link o si alguien me da una mano armo un post, en identi, no se hacer post. jeje
GRACIAS POR ESTE APORTE AMIGO MUY BUENO, ALGUNO TIENE LA COLECCION COMPLETA DE SAVARESSE? YO TENGO HASTA QUE VA A SICILIA, DE DAGO CREO QUE TENGO 200CAP Y DESPUES 28 MAS QUE SALIERON DESPUES
dago,mi novia y yo,nippur de lagash,gilgamesh estan completos en archive org
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!