Aldo009
"Para Compartir Viviré y en Identi.li Moriré"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Never Back Down 1 y 2 Dvdrip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Bienvenidos amigos eh estado algo ausente espero les guste este aporte y volvi con nuevos post

DISFRUTENLO!!!!

Never Back Down 1

Sinopsis

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y

humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser

disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

Datos Tecnicos

Formato de video: AVI
Resolucion: (664x274)
Idioma: Español Latino
Tamaño Descomprimido: 696 MB
Consta de 2 Partes, 1 de 370 MB y 1 de 371 MB

Enlaces De Descarga

Never Back Down 2

Sinopsis

Cuatro luchadores con distintos pasados se reúnen para entrenar con un ex luchador de artes marciales mixtas y después pelearse contra los demás, con un traidor en el medio.

Datos Tecnicos

Formato de video: AVI
Resolucion: (640x336)
Idioma: Español Latino
Tamaño Descomprimido: 701 MB
Consta de 2 Partes, 1 de 370 MB y 1 de 371 MB

Enlaces De Descarga

Click Aqui Para
La Contraseña

Espero y disfruten esta pelicula, comenten cualquier error. Perdon  Por La Ausencia.
Never Back Down 1 y 2 Dvdrip Latino
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2088 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Never Back Down 1 y 2 Dvdrip Latino
amigo gran aporte son muy buenas estas peliculas pero de casualidad no las tienes en 1080p o 720p, de todas maneras muchas gracias  
@jama229 Uff amigo revolque medio mundo y no pude conseguir mejor calidad q esta
me llevo la 1 ojala le quepa el audip al que tengo..un 720p
hola problemas de q me muestre el enlace :/ para variar se ven buenas
descargando... Me gusta m?
Tiene buena calidad 7 puntos jiji Buenas noches.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!