Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Evade Limitaciones de Mega con Hotspot Shield

Descripción
Información general de la VPN
La tecnología de VPN permite enviar datos cifrados a través de redes que antes no lo estuvieran. Además de ofrecer una navegación privada y segura por Internet, las VPN como la de Hotspot Shield proporcionan una amplia gama de ventajas importantes. En comparación con un proxy web, la VPN también ofrece una seguridad y una privacidad en línea mucho mejores.  La VPN de Hotspot Shield es en la que confían más usuarios en el mundo, con más de 200 millones de descargas. Está disponible para Mac, Windows y dispositivos iPhone/iPad y Android.
Conexión Wi-Fi segura
Proteja la conexión a Internet y cifre la información personal para navegar por la red de forma segura, independientemente de si se encuentra en casa, en el trabajo o en un lugar público.

Navegación anónima
La VPN de Hotspot Shield permite navegar por Internet con seguridad y de forma fácil, anónima y privada.

Proxy desbloqueado
Acceda rápidamente y de forma segura a sitios web bloqueados y censurados con la VPN de Hotspot Shield. También a redes sociales, juegos y vídeos.

Capturas

Datos Técnicos

Proxy Switcher PRO v
5.2.3
 Multilenguaje | Medicina Incl. | 24 MB | Windows XP / 2000 / 7 / 8 / 10
| Fecha de actualización: ??? 

Tortuga 3
Evade Limitaciones de Mega con Hotspot Shield
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3037 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Evade Limitaciones de Mega con Hotspot Shield
Muchas gracias.  
disculpa mi buen @Tortuga3 pero esto no sirve porque te pone limites el programa despues de 1 rato excediste el limite de mega y del programa por lo tanto NO SIRVE
Probando gracias
el problema con ese programa es que te limita tambien el limite de descarga y te pone lenta la navegacion  
No funciona, te limita la velocidad y los datos, adem?
gracias.. totalmente de acuerdo
Yo lo probe con jdownloader y mega y descargue un total de 20 gigas con 5 archivos simultaneos sin problema, cosa que ayer no podia porque me aparecian toda clase de advertencia de mega...para mi funciono muy bien!!! Gracias
Creo que psiphon, tor(los dos tienen muy buena velocidad) o cualquier otro proxy(busquen en google proxy list) son mejores opciones

@mapodito @rugal2015
Ya no esta descargando bien MEGA y ahora que sera de nuestras vidas?  
yo no tengo problemas con mega.. descarga bien
@rugal2015 @mapodito @Zack71 @mp3fortrad @rolyanime Es una pena que no les funciona pero pueden probar el uso de Proxy, pasen por este post: Evade Limitaciones de Mega con Proxy y Jdownloader
cabros 3800 sale una cuenta la mas barata por un mes de mega y fue
no anda arreglalo!!
Bkn!!! anda perfecto  
hay que tener paciencia cuando se corta cambias de pais y listo saludos
Gracias por el aporte amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!