FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Fear TWD|S02E01|720p Web-Dl|Dual|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: Fear the Walking Dead (TV Series)
Año: 2015/16
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Adam Davidson
Guión: Robert Kirkman, Dave Erickson
Fotografía: Michael McDonough
Productora: AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción. Zombis. Spin-off. Precuela

Sinopsis
Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.

Reparto
Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam Carey, Rubén Blades, Mercedes Mason, Colman Domingo, Lorenzo James Henrie, Elizabeth Rodriguez.

Trailer

Ficha Técnica
Codec: x264 y x265
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720 
Formato: MKV
Peso: 265Mb/423Mb aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Latino
Subtitulos: Si
Duración: 41 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capítulo
Capítulos: 6

720p Web-Dl |423 Mb| Dual|x264

------------------------------------------------

720p Web-Dl |265 Mb| Dual|x265

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
FllorTV

Un aporte de FllorTV solo para www.identi.li Sin fines de lucro.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Fear TWD|S02E01|720p Web-Dl|Dual|FllorTV
260 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4452 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Fear TWD|S02E01|720p Web-Dl|Dual|FllorTV
Sos un groso!! tenia el capitulo en ingles subtitulado, no lo vi el episodio, esperaba esta version, gracias @Fllortv !!
gracias lo esperaba ya
gracias subiras el capitulo de better call saul   +10
FllorTV - Administrador - hace más de 7 meses
@jeferson22 @Ser69 @ferboli @arthur69 Muchas gracias [email protected], Q lo disfruten
gracias por el aporte me pregunto que ha pasodo con los capitulos faltante de  zoo y daredevil que aun no lo has subido

Muchisimas GRACIAS    
Muchas gracias fllor t?
gracias, pero siempre a esta hora tengo problemas con el jdownloader, me dice success  y nunca me manda el enlace a la descarga
me la llevo para verla despues que termine de ver la serie  
Exelent Bro grax
Muchas gracias Fllortv eres genial, y eres mi favorita en identi.
gracias compa?
Hola muchas Gracias. Oye, disculpa y se que es tedioso que te pregunten tanto pero seguiras subiendo daredevil?. Quisiera sinceridad porque hace poco dijiste que era tu prioridad despu?
ggracias amiga siempre toy esperando tus aportes....
vas a hacer verison 1080p x265? al menos desde el 2x02?
mega limito las descargas, era el mejor servidor  
Gracias, eres genial !!!
hola fllor, gracias por todo,, tengo una sugerencia, ultimamente mega limito las descargas   hay formas de descargar con vpn y de mas pero no he podido con jdownloader, nos puedes compartir los links sin jdownloader? o con otro servidor que no sea mega..GRACIAS POR TODOS TUS APORTES
Gracias por seguir subiendo todo estos cap?
Gracias @Fllortv por traernos esta temp y dual audio (y en mi caso agradeciendo el x264)... Esperando puedas terminar de subir la 2da temp de Daredevil... Gracias    
hola @Fllortv , gracias por todo,, tengo una sugerencia, ultimamente mega limito las descargas   hay formas de descargar con vpn y de mas pero no he podido con jdownloader, nos puedes compartir los links sin jdownloader? o con otro servidor que no sea mega..GRACIAS POR TODOS TUS APORTES
@Fllortv  muchas gracias descargando vercion mas ligera
Muchas gracias por este gran aporte.. y much?
Gracias amiga !! como siempre excelentes trabajos !!
Muchisimas gracias, no dejes de subir en x264.
Salut2.
FllorTV.....genial tu aporte como nos tienes acostumbrados...gracias y dejo mi cuota....
Gracias x el primer cap. Saludos
limite de descarga en jd2.
pero MUSHISIMAS gracias por compartir excelente aporte, nunca fallas con las buenas series @Fllortv  
Gracias por el aporte  
Mil gracias por compartir amigo  
Muchas gracias por compartir, tus aportes son los mejores. Quisiera pedirte si es posible que en ves de la versi?
Excelente amiga tenia la primera temporada y gracias a ti comenzare a descargar la segunda, mereces +10
Que grosa sos Fllor!!!!!!!! Muchas gracias por el aporrrrtazo!!
no puedo entrar a los link alguno tine idea de por que?
No me funciona el boton de JD
Muchas gracias por el aporte  
@Fllortv  hola tengo una duda, supuestamente subi de rango a starter  pero en un post tienen los links de manera que para verlos tienes que ser Starter o superior, entonces porque si soy starter no me deja ver los links???

http://prnt. sc/at7idh

esa es la captura
Gracias Fllortv por este capitulo espero el numero 2 con ansias, no doy puntos por que no se como va eso.
Muchas Gracias por la Serie;  ?
Para cuando el capitulo 2???
Gracias por tus aportes y por tu tiempo
gracias amiga como siempre los mejores aportes que hay .
gran serie   Gracias por tus aportes
la primera temporada la busco y busco pero naranjas
queria tu version pero estan muertos los links q vea o encuentre en internet
Muchas gracias hermosa!! Esperando el capitulo 2
FllorTV ya no contas con tiempo suficiente? SE EXTRA?
saludos amiga @Fllortv disculpa q me tome el abuso pero tengo unas pregustas trate de crear un tema y me sale que tengo que esperar 16666 horas o algo asi, y no pude crear el tema, las preguntas que tengo son porque me sale eso si antes no salia???, y la otra es la razon por la que iba a crear el tema : porque no ha salido la serie de the last man on earth la temporada que se estreno el lunes antepasado en fx en ningun lado ?? si me pudieras indicar muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!