A jugar con Hugo (PC) Español

?
 INFORMACIÓN

A jugar con Hugo fue un programa de televisión interactivo producido por el canal de televisión Magic Kids. Se trataba de un juego telefónico que por medio de los dígitos, se podía manejar al personaje llamado Hugo en los distintos juegos interactivos.

?
 NOTAS

?
El juego no necesita instalación.

?
Para hacerlo funcionar correctamente desde Windows 7 en adelante, sigan los siguientes pasos:

Hagan clic derecho sobre el archivo HugoAutorun y seleccionen propiedades.
En la pestaña Compatibilidad marquen la casilla Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y seleccionen en el menú desplegable Windows 95, por ultimo clic sobre Aplicar y Aceptar.

?
DESCARGAR JUEGO

¡Capturas Propias!

¡Espero disfruten del aporte!  
?.?

? Me toma bastante tiempo compartir. Edición de imágenes, Subir; pero es algo que vale totalmente la pena. Así que si te sirvió por favor no olvides agradecer! esto realmente motiva a seguir aportando. Mucha Gracias.

A jugar con Hugo (PC) Español
124 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2597 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios A jugar con Hugo (PC) Español
NOOOO QUE GENIAL!! aportazo    te daria puntos si pudiera, yo me acuerdo que jugaba uno en el que viajabas por paises y todo eso
@EddUFlema Para recordar aquellas tardes. Gracias por pasar!
@EddUFlema  10 puntos aportados...5 tu y 5 yo...buen aporte
lastima que el de Kito Pizzas nunca lo lanzaron ni se filtro, se van a terminar perdiendo para siempre si alguien no los libera.....
TREMENDO APORTE"!!! me cost?
Muchas gracias. +7  
Que buen recuerdo. lo jugaba con la Amiga. Gracias!!!!
@Eiichiro92 gracias , me trajo muchisimos recuerdos a mi mente  
dios que recuerdos me lo llevo muchas gracias!
@lobonegro154 @yoni116 Gracias a ustedes por pasar!
Muchs gracias y muchos recuerdos...
hice los pasos y se me ve re mal tengo win 7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!